sexo, proteinas y creatina

mikeltxo

New member
hola a todos!

si tomas batidos de proteina y creatina, puedes tener probelmas a la ora de la ereccion, a un tiempo?
 
Creo que no hay estudios que demuestren eso.
 
pero hay muchos rumores ke dicen ke a la larga se puede estar afectado no?

Son rumores, son rumores, y que no me digan en la esquina: el venao el venao

eso a mi me mortifica.


Ahora en serio, si te comes filetes vas a tener problemas de erección?? anda que alguno no se ni como dio encontrado el agujero para nacer.
 
Yo tengo un amigo que por comer mucho atún, a los dos meses estába como Ronnie Coleman de sólo hacer bícep, abdominales y al poco tiempo se quedó sin pajarito.
 
el 666
estas borracho? xD


LAS PESAS CARDIOS Y ETC FOMENTAN LA VASCULARICACION EL CARDIORESPIRATORIO ,cardiovascular ETC POR ENDE ,ANDARAS CON EL PICO MAS PARADO QUEW NUNCA Xd
 
Bueno vamos a ver, si tomas creatina proteina y ...TE HINCHAS DE ESTEROIDES,si es posible tener ese tipo de problemas.

Veras existen muchos rumores que se dejan correr por simple envidia por joder a los que usan estos productos(que estan cachas y dejan a los de "barriga cervecera" por los suelos.

¿te suena eso que las rubias son tontas? mira lamisma validez centifica.
(y sin embargo tengo un estudio que afirma que las rubias son mas tentas..si les haces creer que estas intentando descubrir si las rubias sion tontas...la presion puede con ellas)

Ni la proteina ni la creatina afecta en el sexo, siempre y cuando mantengas una dieta equilibrada y no solo te alimentases de estos nutrientes no habra ningun problema.
 
el que dice ke la comida es igual ke suplementos (suplemento = comida ) esta muy equivocado. con esto no kiero decir ke los suplementos no son malos. pero tampoco buenos.
alguien sabe como se hacen esactamente?
 
el que dice ke la comida es igual ke suplementos (suplemento = comida ) esta muy equivocado. con esto no kiero decir ke los suplementos no son malos. pero tampoco buenos.
alguien sabe como se hacen esactamente?

Con SUERO DE LECHE; lo que tambien esta presente en otros lacteos, asi que de antinatural tienen muy poquito. Si le llamas antinatural al proceso de industrialización y comercialización que reciben pues amigo no te comas nada que no cultives o cuides tu mismo porque entonces estarás comiendo algo antinatural.

Que crees que llevan??? esteroides??? XD
 
Última edición:
xk ponen esto todos: Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio" ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

estoy flipando jejejeje
 
xk ponen esto todos: Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio" ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

estoy flipando jejejeje

Es una frase de motivación, personalmente solo la tengo puesta yo así tal y como la citas (luego hay variaciones); lo que no entiendo yo es porque flipas???
 
las creatinas y las proteínas tienen que tomarse con periodos de descanso para no saturar los riñones o te puedes morir además de quedarte impotente.

por eso cada 2 meses hay que descansar de la creatina porque sino se te quedan los huevos como garbanzos.

además las proteínas en polvo son malísimas, llevan droja como el colacao.

me lo dijo un amigo del monitor de mi gimnasio que está to fuerte
 
las creatinas y las proteínas tienen que tomarse con periodos de descanso para no saturar los riñones o te puedes morir además de quedarte impotente.

por eso cada 2 meses hay que descansar de la creatina porque sino se te quedan los huevos como garbanzos.

además las proteínas en polvo son malísimas, llevan droja como el colacao.

me lo dijo un amigo del monitor de mi gimnasio que está to fuerte

jajajajajajajajajajajajaja

+ 10
buena la coña, pero ojo que alguien seguro que te lo cree.
 
Atrás
Arriba