GordoS.? Mas rapido sacan musculos?

XXILIDANXX

New member
les digo por que yo soy gordo pero tengo musculooss...
pero no se como hacer si hacer puro volumen y despues definir. o en ves de esoo primero sacar toda la grasa y de ahi recien empezar a subir limpio en masa muscular

despues adjuntos fotoss

haber sus opinioness plizz
creo que mejor es llenarme
 
dependiendo de tu edad, si estas en la epoca teen :d entonces solo hace pesas para quemar calorias, que tu cuerpo consume toda la grasa, has dieta, cardio y hasta que recuperes tu peso normal. Creo que puede ir bien!!!
 
habre una ayuda

Bueno tengoo 18 años creo que soy chibolo todaviaa tengo cuerpo bien formado ya voy bajando como 10 kiloss habre depues mando fotoss haber si me siguen dando sus opiniones
 
Tienes mas de una opcion, todas son correctas,
1ª opcion es Hacer volumen pero bajando la ingesta y produciendo mas gastos.
2ª opcion Bajar el tejido adiposo y luego hacer volumen
3ª opcion hacer volumen y luego bajar la grasita ( no la mejor para mi pero bue)

para mi la mejor opcion es la primera. es la mas rapida y en la cual vas trabajando en ambos objetivos a la vez.
Tene en cuenta q: PESO = INGESTA - GASTOS
Los 3 tipos de gastos son: RMR(ritmo metabolico en reposo)(gastos de vivir, musculos, funciones vitales del organismo)
ETALF(efecto termico de la actividad fisica.
ETAL(efecto termico de los alimentos
Cuanto mas RMR tengas mas tu cuerpo va a gastar y como hacer eso, bueno cuanto mas musculo tengas tu cuerpo va a presisar mas energia x lo tanto vas a tener mas gasto.
Si haces actividad fisica ya tienes un gasto mayor. y si disminuyes la ingesta tu peso baja.

Espero ayudar.
no es la mejor forma de bajar de peso pero bue, es una opcion.. lo mejor es con los aereobicos.
Pero si eliges La opcion de hacer solo volumen ya sabes lo q va a pasar y lo q te conviene realizar (bajar la ingesta)
 
no necesariamente. Todo depende de tu genetica.
Mira un poco a tu alrededor, estoi seguro q vas a encontrar gorditos musculosos cmo vos, cmo tambien otros que tienen sus extremidades bien finas, y mas cadera q espalda, tiene que ver mucho con la actividad que uno realiza tambien; kizas este segundo caso que digo son gente que lo unico que hace es ejercitar la mano usando el control remoto del tv, hay de todo en este mundo.

...

Podrias decirnos cuanto mides y pesas, asi nos damos una idea del sobrepeso que tenes.. se nos haria mas facil ayudarte si conocemos un poco mas de vos.
 
si y no...

Por lo general... los que son flacos no crecen por que no comen lo suficiente... los que suelen ser gordos, ademas de sus factores geneticos, comen de lo lindo, y hay un dicho "MAS VALE QUE SOBRE Y NO QUE FALTE"


Lo ideal es comer bien, pero comer bien es relativo dependiendo de la persona en si.
 
Lo q te dijo sebarc, adelgaza y luego haz volumen es lo mejor.Si no lo haces te vas poner obeso.
 
Yo haria algun entrenamiento para depletar (agotar todo lo posible el glucogeno muscular y hepatico.. unas buenas superseries por ejemplo) y luego 20 min de cardio, ya sea bici estatica, cinta o eliptico.

Un saludo !
 
yo si estaria en tus zapatos limaria con todo el peso y ponerme enormeeeeeeeeee , dps aces cardio , y asi sucesivamente asta q estes una especie 50 cent
 
eso no es correcto una persona delgada crea musculo a mucha mas velocidad que una persona gorda,primero hay que limar la grasa para ponerse a hacer musculo
 
Una Cosa Es Q Se Les Marquen Y Otra Q Los Tengan O No , Evidentemente Si Estas Gordo No Se Te Van A Ver Tanto Los Musculos Como Si Estas Definido Pero Eso No Significa Q No Tengas Musculos.
 
les digo por que yo soy gordo pero tengo musculooss...
pero no se como hacer si hacer puro volumen y despues definir. o en ves de esoo primero sacar toda la grasa y de ahi recien empezar a subir limpio en masa muscular

despues adjuntos fotoss

haber sus opinioness plizz
creo que mejor es llenarme


YO ME PONDRIA A TRABAJAR LA HIPERTROFIA , CUIDA TU DIETA , CUIDA TUS HORAS , HAZ CARDIO . ACELERA EL METABOLISMO , Y CREOQ CON ESO TE BASTARIA . SI VES Q NO ME JORAS CON EL TIEMPO PUEDES CANBIAR PERO EN PRINCIPIO ESTOY CASI SEGURO Q CON ESO TE BASTARIA.
 
ok

tonces tios lo unico que me queda es hacer harta hierros y de ahi un poco de cardio pa bajar la grasa.. pronto mando fotos
 
PERO Q TONTERIA ESTAS DICIENDO POR FAVOR...

No es ninguna tontería lean un poco xD.
So what about overfeeding and gaining weight? Well, in general, the same holds but in reverse: leaner individuals will tend to gain more LBM and less fat and fatter individuals will tend to gain more fat and less LBM. This actually makes sense when you think about it. The fat individual loses a lot of fat/a little LBM when they diet and gains a lot of fat and little LBM when they overfeed while the leaner individual does the opposite. P-ratio appears to be constant going in both directions. That is, P-ratio appears to be constant for a given individual (5).

So, typically, when overfed, thin/lean individual will gain 60-70% lean body mass (LBM) while fat individuals may gain only 30-40% LBM. Note that these percentage gains are without exercise, simply with overfeeding from a starting body fat level. Although research hasn’t examined overfeeding nearly as much as underfeeding, we might expect intensive weight training to skew these numbers to an even better point.
Aca esta el artículo completo
Lyle McDonald - Initial Bodyfat and Body Composition Changes
 
Interesante aporte sebarc

muchas gracias... cuando me haga un tiempito lo leo completo y busco mas info en yankelandia
 
yo soy un poco gordillo y al hacer masa muscular te vez grande y musculoso pero no bien definido, depende de como te quieras ver si grande o definido...
 
Atrás
Arriba