batidos de proteinas caseros!!!

vitinesss

New member
ola queria que me dijeran algun batido casero para antes de entrenar ya que no me mola tomar suplementos y los batidos que hay por el foro no me gustan demasiado
tengo 17 años peso 76kg y mido 1,70m
ah! tambien si la leche en polvo puede ser una buenda ingesta de proteinas junto con algun fruto seco: almendras,anacardos etc...
batidos caseros SIN NINGUN COMPLEMENTO!!!!!
 
Claras de huevo con 1 yogurt O% del sabor q kieras, tambien puedes añadir miel o avena o un poco de leche,a gusto del consumidor.
Q aprovexe!!!
 
una pregunta muy muy tonta?

el batido con la clara cruda? o hecha del algún modo?


si es cruda, no te da un poco de... "asco"? (vamos... espero a que me lo respondas para hacermelo jejeje).

un saludo
 
la clara cruda no se asimila aparte que puedes piyar una salmonelosis, la clara hay cocinarla, no se puede echar en un batido sin mas.
saludos
 
pues yo compro las 9 claras crudas de marca mercadona que vale 0,96€ y las hecho en el batido sin mas esq no me voi a cocerlas por la mañana que n tengo tempo que tengo que ir al instituto.
 
mi batido por es
500ml de leche avena leche en polvo miel dos claras de huevo salvado de trigo 1 yogurt de freasa con trocitos
que tal esta? me recomendais que leheche algo mas que no sean suplementos?
mas o menos yo hecho a ojo decirme mas o menos cuanto hecho de cada cosa para tenrun buen aporte proteico.
gracias
 
con un bote de esos del mercadona de claras con un yogurt del sabor q kerais todo bien mezclado esta muy bueno nu te dan ganas de potar,no te da salmonelosis xq no estan caducadas.tb podeis añadirle lexe , miel,avena, cada uno inventa ya, estan muy bien. saludos!!!!_cocinero_
 
con un bote de esos del mercadona de claras con un yogurt del sabor q kerais todo bien mezclado esta muy bueno nu te dan ganas de potar,no te da salmonelosis xq no estan caducadas.tb podeis añadirle lexe , miel,avena, cada uno inventa ya, estan muy bien. saludos!!!!_cocinero_

Yo he estado cometiendo durante mucho tiempo el mismo error que tu con las claras del mercadona. Esta claro que con esas no vas a pillar salmonelosis por que vienen pasteurizadas (no tiene nada que ver con que esten caducadas o no), pero tampoco se pueden echar crudas al batido por que el problema es que el huevo crudo no se asimila, asique seria como tirar esas proteinas "a la basura", para que me entiendas. Para que el cuerpo asimile la proteina del huevo, este debe estar cocinado, da igual de que forma.
 
Salu2 , Aver Aver , una consulta la clara cocinada, osea cuanto tiempo las cocino para echarlas en el batido????
 
pues yo compro las 9 claras crudas de marca mercadona que vale 0,96€ y las hecho en el batido sin mas esq no me voi a cocerlas por la mañana que n tengo tempo que tengo que ir al instituto.

Hazlas el día anterior en el microondas, 3 minutos a 600-700 w y listo, luego a la nevera y tranquilo que aguantan. Pero crudas no, no se asimilan, ojala se asimilasen, que yo antes también hacía lo que hacen algunos: bote de claras de Mercadona de un trago, y me quedaba tan feliz pensando que me había zampado 33 gramos de proteína en tiempo récord.

MaDe, espero haber respondido también a tu pregunta.
 
una pregunta muy muy tonta?

el batido con la clara cruda? o hecha del algún modo?


si es cruda, no te da un poco de... "asco"? (vamos... espero a que me lo respondas para hacermelo jejeje).

un saludo
la clara cruda no da asco porque batida no se nota, pero no sirve de mucho tomarla porque no se asimila bien (algunas partes si las asimilas, pero la gran mayoria las cagas tal cual)

Una clara normal tiene unos 3 o 4 gramos de proteina, calcula a partir de ahi para ver cuanto quieres tomar.
 
Una duda pero si las quieres hacer en la cocina ? cuanto tiempo tendria q cocinarlas ahy?
 
Una duda pero si las quieres hacer en la cocina ? cuanto tiempo tendria q cocinarlas ahy?

No sé, yo siempre las hago al microondas. Tienes que cocerlas lo suficiente para que se endurezcan, o al menos para que no queden "charcos" trasparentes. La proteína de la clara es asimilable cuando se ha vuelto blanca, ya que los enlaces proteicos con el calor cambian de color, lo que indica un cambio de propiedades de dichos enlaces. Esto lo leí hace tiempo en Internet y me lo confirmó un farmacéutico, se llama desnaturalización de las proteínas, creo recordar.

Pues eso, cocínalas hasta que queden blancas y sin restos trasparentes. El tiempo dependerá de la intensidad del fuego, de si lo haces al baño maría...
 
Mi batido casero al que recurro mucho cuando hay falta de tiempo o de ganas para pensar consite en apx 400 ml de leche con un plátano medio-gande y 4 o 5 cucharadas soperas de avena. Eso te da energía para aguantar la tarde
 
retomando este postt perdidoo
alguien sabe dond encontrar las claras de huevo de esas q vienen ya pasteurizdas y tal en brickk xk ni en mercadona ni en carrefour ni naaa o no estoy buscando bien o en tenerife no las exportan al los supermercados y tndre q preguntar en tiendas dieteticas perotemo se suba el precio fuijoo
 
si las cocinas y las echas en el batido....se hara tropezones no???_adios_

amigo it_ti xP no creo que made siga pasandose por aki el post es de 2007 y solo tiene 3 post
salu2

pd: y retomando a lo del post yo me hago un batido antes de entrenar que consiste en:

-medio litro de leche
-4 cucharadas de avena
- puño de nueces
- una cucharada de chocolate
 
Yo me tomo todos los días antes y despues de entrenar, 3 claras de huevo líquida ( en el Mercadona por ejemplo, venden unos botecitos de 10 claras de huevos líquidas ) con un vaso de leche, lo echo todo en un botecito, si kieres le puedes echar una cucharada de colacao por si no te gusta el sabor.

Un saludo, espero que te haya servido.
 
Atrás
Arriba