Mejor Lechuga o Espinacas

alex montoya

Mexican Soul
Que tal amigos:

En los diferentes posts de este foro muy pocas dietas tienen en su contemplar las espinacas, porque???

En mi dieta prefiero siempre meterle espinacas porlo q he investigado en su caracter de beneficios energeticos y alimenticios. Ademas de q con la lechuga se crean flatulencias y en las espinacas no.

Podria alguien darme una opinion, hasta los pricipales foristas no me he encontrado con dietas donde las incluyan.

Saludos a todos!!!
 
verduras las que quieras siempre seran buenas para tu salud..
 
Yo como de las 2 todos los días, en fin, todas las verduras verdes son buenas, pero para mi la mejor es la espinaca con la lechuga,brocoli,esparragos,porotos verdes,etc...
 
pero no es lo mismo cocidas que crudas, las cocidas creo que pierden la mayoría de sus vitaminas.

saldudos
 
pero no es lo mismo cocidas que crudas, las cocidas creo que pierden la mayoría de sus vitaminas.

saldudos

What's up my friend Kevlar, pues yo solo cocidas las espinacas cuando hago una tortilla de huevos con atun, le agrego espinacas.

De ahí en mas solo crudas en todas ocasiones, en mis sandwiches, ensaladas, hasta solas solamente con algun dressing a veces hasta dulce por ejemplo de cranberries, saben increibles, no tienen ningun sabor en especial y a lo mejor mas tarde posteo aqui mismo nutrientes contra otro tipo de legumbres q a mi en lo particular me sorprendio.

Y como les decia q no les ha pasado q cuando comen lechuga, berros, alcachofas, acelgas, etc., se llenan de gases q luego sueltan y el olor va persiguiendolos como perrito abandonado.

En fin en lo particular se las recomiendo cantidad, no aburren, buena en calidad nutritiva, excelentes.

Ahí los veo al rato!!!
 
What's up my friend Kevlar, pues yo solo cocidas las espinacas cuando hago una tortilla de huevos con atun, le agrego espinacas.

De ahí en mas solo crudas en todas ocasiones, en mis sandwiches, ensaladas, hasta solas solamente con algun dressing a veces hasta dulce por ejemplo de cranberries, saben increibles, no tienen ningun sabor en especial y a lo mejor mas tarde posteo aqui mismo nutrientes contra otro tipo de legumbres q a mi en lo particular me sorprendio.

Y como les decia q no les ha pasado q cuando comen lechuga, berros, alcachofas, acelgas, etc., se llenan de gases q luego sueltan y el olor va persiguiendolos como perrito abandonado.

En fin en lo particular se las recomiendo cantidad, no aburren, buena en calidad nutritiva, excelentes.

Ahí los veo al rato!!!

Eso de los gases es por la misma cantidad de fibra que contienen las verduras verdes, sino me crees, come mucho pan integral con mucha fibra y vas a tener la misma cantidad de gases.
 
Come de las dos, que no pasa nada, no engordan y tienen cositas buenas para tu cuerpo.
 
Atrás
Arriba