como se debe tomar el nitro tech??

Hola a todos.

Estoy tomando nitro tech despues de entrenar (2 scoop) por la tarde, pero me gustaria saber si lo estoy haciendo de la manera correcta o si tambien seria bueno tomarlo en algun otro momento del dia.

Grcias por su ayuda

_coche_ _diablo__diablo_
 
nitrotech

Hola socio,

Yo te recomendaria que tomases otro batido nada levantarte ante deldesyuno.

This URL has been removed!
 
Agregar 1 a 2 medidores en poco más de un vaso de agua o leche.

Tomar luego del entreno, por las noches o por las mañanas.
 
gracias por sus respuestas!!

Tambien me gustaria saber si, en realidad si es bueno antes de acostarse o si es mejor de media mañana, porque en mucho foros tambien critican la toma que se hace antes de dormir
 
la principal amigo es la que te tomas despues de entreno, tomarte la otra toma por la mañana o por la noche son opcionales, mira tu dieta que sigues y tomatelo donde creas mas oportuno, salu2
 
gracias amigo
muy buena respuesta, creo que seguire tu consejo.

Que otra recomendacion tienen en cuanto a suplementos para combinar con el nitro tech????
 
nitrotech

Yo lo acompañaria de un buen complejo viotaminico y glutamina.

This URL has been removed!
 
Y si piyas l nitro tech para despues d ntrenar y luego haces una toma de ON por la noche antes d dormir?se pueden combinar sin problemas no?
 
como usar nitro-tech ?

Bueno soy nuebo en esto quiero saber como usar nitro-tech alguien me podria decir ???,

Tambien quiero saber si la puedo mesclar con muscle milk y como podria mesclarla ?

Espero su respuesta
 
Bueno soy nuebo en esto quiero saber como usar nitro-tech alguien me podria decir ???,

Tambien quiero saber si la puedo mesclar con muscle milk y como podria mesclarla ?

Espero su respuesta

Nitrotech es proteina, yo la utilizaria como se utilizan normalmente los batidos de protes, nada mas levarse, y/o despues del entrenamiento y/o antes de acostarse.

Muscle Milk es otra marcad de proteina, porque la quieres mezclar? Para que lo entiendas es como si mezclaras agua Fontvella con agua Lanjaron, sabes? La Muscle Milk en todo caso te ira mejor tomarla sola antes de acostarte
 
una mescla

Les tengo una pregunta puedo mesclar nitro tech y Hydroxycut hardcore ?? Porque me an recomendado hydroxycut para bajar rapido de peso y para costar el cuerpo que dicen ustedes ??
 
Les tengo una pregunta puedo mesclar nitro tech y Hydroxycut hardcore ?? Porque me an recomendado hydroxycut para bajar rapido de peso y para costar el cuerpo que dicen ustedes ??

Son dos suplementos diferentes, uno son protes, y el otro un termogenico, no los vas a mezclar, lo vas a utilizar, el termogenico como te indique, y las protes como te las tomes normalmente
 
Que tal saben las protes de nitrotech? se disuelven bien?

Desde ayer empeze a usar el nitrotech de vainilla, se tardan un poco mas en disolver que las wheys normales y son un poco mas dulces tambien. Pero al parecer vale la pena. Yo uso junto con NO EXPLODE y CELLMASS, desde ayer que empeze un nuevo ciclo. Veremos como me va...
 
Hola, ya he leido como tomar el nitrotech pero en cuanto a las cantidades como vamos? O sea que cada racion tiene 28,5g pero esta se tiene que repartir durante todo el dia o hay que tomar esta cantidad a la mañana y despues del entrena? (2 veces 57g) ?? Gracias y saludos a todos.
 
Leer instrucciones

hola a todos
bueno, a mi opinion las protes de ON y las NITRO-TECH son las mejores, eso si que varian en el precio..

el uso de las proteinas se detallan en el envase!!!!!
yo ahora acabo de comprarme nitro tech y la estoy comando con creatina
la creatina lo mejor es tomarla inmediatamente despues del entreno y las protes lo ideal es tomarlas 2 a 3 scoop por dia: uno apenas te levantas, otro media hora despues de entrenar (no junto con la creatina, la creatina se toma enseguida del ejercicio) y uno por la tarde pero no recomiendo antes de acostarte por que la nitro y la 100% whey de ON son de rapida absorcion y si las tomas antes de dormir lo mas probable es que engordes antes de crear musculo XD

si deseas tomar antes de dormir toma una proteina de lenta absorcion como la cazeina. Existen marcas que venden esas protes y son muy comunes la verdad, una de ellas es ON!! XD


SALU2
 
hola tengo una serie de preguntas y espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria infinitamente y es en relacion a que compre el CELL-TECH HARDCORE Y EL NITRO-TECH HARDCORE y mis preguntas son las siguientes:
1.-como debo de tomarme el CELL-TECH, cuantas veces al dia, a que hora es mejor, que dias y con que bebida tiene mejor efecto la mezcla.??
2.- como debo tomarme el NITRO-TECH HARDCORE cuantas veces al dia a que hora es mejor, que dias y con que bebida tiene mejor efecto la mezcla.??
3.- puedo mezclar la creatina con gatorade y si este tiene mejor efecto que con el agua como veo que varias personas lo toman.?
4.- durante cuanto tiempo debo de tomarlos porque e leido varios comentarios que debe ser solo por un mes y descansar otro mes y otros dicen que durante 2 meses y descansar 1 mes.?
De antemano muchas gracias y espero que puedan responder a algunas de mi dudas. GRACIAS
 
el cell tech los primeros 5 dias debes de tomartelos antes del desayuno con el estomago vacio y despues de entrenar, luego de esa semana te lo tomas solo cuando vengas de entrenar.
la creatina es mejor tomarla con agua.
y el nitro tech no se porq no lo he tomado xD
 
hola compañeros soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo mezclar nitro tech con nitrix con tengo que tomarlos.un saludo
 
Atrás
Arriba