Creatina y Oxido Nitrico...

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
hola companeros, pues la semana ke entra empezare a tomar creatina y oxido nitrico, la creatina es PHOSPHAGEN HP y el NO es NOXPLODE, mi pregunta es:

como debo convinar los dos productos para obtener mejores resultados?
cuantas veces al dia y ke tanto tiempo antes y despues del entrenamiento?

les agradeceria mucho sus respuestas y experiencias... muchas GRACIAS.
 
El no-xplode ya lleva creatina, yo no me tomaria la creatina sola.... pienso que seria mejor tomar el no-xplode y a parte mejor unas protes..
 
Yoshukan dijo:
El no-xplode ya lleva creatina, yo no me tomaria la creatina sola.... pienso que seria mejor tomar el no-xplode y a parte mejor unas protes..


Por supuesto, las protes básico, y como te dice el compi el NoX lleva creatina ya, no es necesario que tomes más.
 
a claro ke estoy tomando proteina, estoy tomando el CYTOGAINER, lo ke pasa es ke tengo un bote de creatina Phosphagen Hp de EAS y pues no se ke hacer con el, si combinarlo con el NoXplode o ke?

entonces ustedes recomiendan no tomar la creatina con el NoXplode?
 
Nenu dijo:
que es el óxido nitrico y que funciones cumple? donde se puede comprar?


El oxido nitrico es vasodilatador hablando rapido dilata las venas y consecuente a esto llegan mas nutrientes al musculo lo cual creceras mas (poco a poco),tiene radicales libres(envejecimiento) es bueno durante sus tomas comer ricos antioxidantes viva el tomatExD!
 
Última edición:
No tengo ni idea del oxido nítrico así que igual pregunto una tontería... He visto que BSN tiene dos productos, el Nitrix y el No-xplode que van relacionados con el oxido nítrico... ¿Qué diferencias existen entre ambos?
 
Buenas

En caso de querer tomar creatina y NO y todabia no tuvieras el NO-Xplode, en vez de este pillate el Nitrix y combinalo con el Phosphagen HP

Si ya tienes los dos... yo no los combinaria porque quizas no los aproveches bien (demasiada creatina). Gasta uno primero y luego el otro. Entre los dos tendras para dos meses, lo que dura un ciclo de creatina.

Del Phospha, toma los cinco primeros dias 4 tomas al dia. Una seguro antes de entrenar y otra justo despues. Pasados estos 5 dias, pasa a una sola toma todos los dias antes de entrenar y los dias que no entrenes.

Cuando lo acabes, puedes empezar con el No-Xplode. La dosis recomendada es de dos a tres cacitos (yo haria dos por el precio) de 30 a 45 minutos antes de entrenar los dias de entreno y un solo cacito los dias de no entreno.

De todas formas, a ver si Luis te lo puede aclarar mejor.

Un saludo.
 
MarK_CoX dijo:
El Nitrix es Oxido nitrico a secas( bueno,esta mal dicho llamarle oxido nitrico a todos estos productos,son precursores del oxido nitrico,o sea, arginina AKG que estimula el aumento del oxido nitrico en el cuerpo), y el NO-Xplode es un producto que lleva tricreatina malato y ademas precursor del oxido nitrico.

Es que como he visto que incluso los venden juntos... Precursor+Precursor... ¿tiene algún sentido el uso de ambos?¿Por qué los venden juntos a veces si no?¿No es redundante?
 
Nenu dijo:
que es el óxido nitrico y que funciones cumple? donde se puede comprar?
Coño amigo nenu, tan cerca y ni siquiera me has venido a ver, jajaja... bueno, ya te han contestado muy bien sobre el NO, y dónde se puede comprar??? pues en Internet lo podrás encontrar muy facilmente, en el foro hay gente que también lo vende y por mi parte, cerca me tienes amigo Nenu, pásate sin compromiso alguno y ves lo que hay, así de paso aprovechas para preguntar todas las dudas que puedas tener...

Sobre la toma de Nitrix y No-Xplode, este último tampoco lleva tanto y si es recomendable la toma de los dos, aunque yo, de querer NO y un voluminizador, me tiraría por Nitrix (o cualquier otro pero sin nada mas) y un voluminizador que bien prodría ser el Cell Mass de la misma marca o el Phosphagen o Betagen de EAS... Esta combinación sería la bomba...

Y sobre tomar No-Xplode y Phosphagen, lo veo mal, te saturarás de creatina. 1º me tiraría por el No-Xplode y cuando acabases continuaría seguidamente con el Phosphagen de EAS, y si quieres NO además, pillaría por separado el NO para complemetarlo a la creatina de EAS... Y así hasta acabarlo, que te vendrá a ser los dos meses aproximadamente...

Un saludo amigos...
 
Es que hay ofertas en internet que ofrecen Nitrix+No-xplode+Cell Mass. Todo el kit. Y eso, que no sé qué sentido pueden tener los tres!!__genial__
 
Gracias por la información. Por cierto amigo Luis tendré en cuenta tu información y me pasaré un día a hacer una visita jejeje
 
Nenu dijo:
Gracias por la información. Por cierto amigo Luis tendré en cuenta tu información y me pasaré un día a hacer una visita jejeje


Yo mismo te podría vender lo que quisieras pero tiiiooooooo teniendo a luis al lado o cerca como deduzco, tienes al maestro, ni preguntes en el foro!!!!!!!!
VEte pa Ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludito luis, sabes quien soy no¿?¿?¿? (David de Madrid)
Abrazos
 
ProDAve dijo:
Yo mismo te podría vender lo que quisieras pero tiiiooooooo teniendo a luis al lado o cerca como deduzco, tienes al maestro, ni preguntes en el foro!!!!!!!!VEte pa Ya!!!!!!!!!!!!!!!!Un saludito luis, sabes quien soy no¿?¿?¿? (David de Madrid)Abrazos
¡¡OStia!! que cambiaste de nombre, jajaja, la verdad que ni me di cuenta, siempre te tuve por djdavid y ahora con lo de prodave, pues ya ves, jajajaja que me parto... mil perdones amigo david...
Un fuerte abrazo amigo david, ya me dirás como te va con el vitargo y demás...
Un saludo.
 
super pump 250 esta formado por creatina+oxido nitrico como NO-xplode? o es un oxido nitrico a secas? gracias
 
Que os parece la combinación del NO nitrix y luego la creatina de Gaspari SizeOn? es que tenía pensado pillar el superpump 250 pero me da pereza estar mezclando polvos antes de entrenar encima con el no-xplode ya he tenido malas experiencias jeje, dará mejor resultado el superpump?

Por cierto Xactiu veo que he llegado tarde al 2º pedido ese, me acabo de fijar en tu firma, los precios son cojonudos, lástima no haberlo visto antes _comorr_
 
Última edición:
Atrás
Arriba