Me recomendais algo mejor?¿

estraduxo

New member
Pues empece con la suplementacion para volumen a base de creatina y batidos de protes, creo que con eso dieta y constacia algo conseguiré, pero resulta que me regalaron unas protes de Nature´s Best o algo así de sabor neutro, y eso no hay quien lo beba, sabe al escayola y leche y no se diluye bien ,se queda pastoso incluso probe con thermomix pero nada. Entonces quisiera alguna recomendación para proteina para tomar que sepa bien y se diluya mejor. He usado el buscador pero me hago la picha un lio con eso de liberacion rapida...lenta....proteinas con BBCC o algo asi...asi que acudo a que me asesoren. En principio la mole esa intragable la tomo pos-entrenamiento, merienda y antes de dormir. ¿Que me recomiendan?...y gracias!!
 
sobre las portes te recomiendo la whey protein de ON que es de lo mejorcito entre las proteinas , sobre la asimilacion rapida o lenta t digo q la proteina de suero de leche es de asimilacion rapida,y pues t recomiendo tomarla justo despues de entrenar, aunke a cualkier hora tb vendrian de maravilla(no justifica reemplazarlas x una comida) y para antes de acostarte vendrian bien unas proteinas q contengan ambos( asimilacion rapida y asimilacion sostenida) q seria una mezcla de suero de leche y caseina micelar, y claro si no tienes para unas proteinas para antes de dormir, con queso cottage te basta(aunke no es igual) _cintura_
 
quizás no es el mejor post pero ...TAN buenas son las proteinas de ON ? yo estoy tomando las de fullgas la 92% y estoy muy contento pero me refiero, se nota la diferencia de "calidad" tanto? Realmente tienen algo para ser mejores?

saludos
 
pues nose, quizas una sea mejor que la otra en algunos aspectos, y vicebersa...
la whey es la mas vendida en el mercado usa, tiene mucho marketing, y eso naturalmente ayuda.
tanto hiperproteina,fullgas,optimum, eas, etc tienen muy buena calidad

saluds
 
quizás no es el mejor post pero ...TAN buenas son las proteinas de ON ? yo estoy tomando las de fullgas la 92% y estoy muy contento pero me refiero, se nota la diferencia de "calidad" tanto? Realmente tienen algo para ser mejores?

saludos

la que tomas, la 92% es caseina cierto? las de on son de suero, pues la verdad, son buenas las de On,pero hay tanta espectacion sobre esta prote por el simple echo que es una marca comercial, la mejor del 2005, que si nose que..demasiado gente se va a las paginas webs, estas comerciales y miran el TOP ventas, y ven On la mas vendida, y claro la tentacion, ese caramelito, que nos dejamos convencer, pero la de On no te convertira en vamos un "Giganton"..son protes...tampoco esperemos milagros..xD
las de fullas son = o mejor que las de on, como las que hay en hiperproteina, etc..
Saludos
 
Yo tomo caseína y aislado de suero de fullgas las 2. Son 92 y 93% las 2. La verdad yo estoy bastante contento pero bueno, las ganancias que he tenido en los 2 meses que llevo intenso intenso las asocio muchisimo más a la dieta que a los batidos de protes pero bueno, todo suma y ayuda está claro. Por eso preguntaba aver si las proteinas de ON llevaban algo especial que habia pasado por alto jajaj :D

saludos
 
Yo tomo caseína y aislado de suero de fullgas las 2. Son 92 y 93% las 2. La verdad yo estoy bastante contento pero bueno, las ganancias que he tenido en los 2 meses que llevo intenso intenso las asocio muchisimo más a la dieta que a los batidos de protes pero bueno, todo suma y ayuda está claro. Por eso preguntaba aver si las proteinas de ON llevaban algo especial que habia pasado por alto jajaj :D

saludos

cualas usas?
yo e usado las
100%MILK PROTEIN 3 Kg. Neutro Fullgas (caseina micelar,92%)
Aislado de proteína de suero 90% (hiperproteina)
Y la verdad que son de las mejores ambas..
Cualas tienes tu ?
 
Pues tengo el aislado de leche que tu comentas ( caseína ) y de fullgas tambien el Isolate CFM. Lo unico que yo cogí los 2 packs Mix2 que te traen por 6 euros 2 saboriantes para que puedas ir mezclando sabores porque neutro no me convence jej. Al principio la caseina bastante dificil de disolver pero ahora con el saborizante y restos de peptidos de glutamina de chocolate que lo mezcle todo junto se me mezcla genial genial y está bueno :D
 
Última edición:
Pues tengo el aislado de leche que tu comentas ( caseína ) y de fullgas tambien el Isolate CFM. Lo unico que yo cogí los 2 packs Mix2 que te traen por 6 euros 2 saboriantes para que puedas ir mezclando sabores porque neutro no me convence jej. Al principio la caseina bastante dificil de disolver pero ahora con el saborizante y restos de peptidos de glutamina de chocolate que lo mezcle todo junto se me mezcla genial genial y está bueno :D

acabo de mirar su composicion y tiene buena pinta esa prote, aunque la de hiper demomento me va bien, y veo que el precio del isolate de fullgas ronda como la que uso yo, unos 23 euros el kg.
Saludos
 
acabo de mirar su composicion y tiene buena pinta esa prote, aunque la de hiper demomento me va bien, y veo que el precio del isolate de fullgas ronda como la que uso yo, unos 23 euros el kg.
Saludos

Si por eso m la pillé porque ahora yo estoy intentando subir controlando mucho las grasas y los carbo y tal pero para otra vez que esté en volumen me pillare el otro bote de 4 Kg de proteina al 80% que tambien tiene muy buena pinta y sale a unos 15€el kg y solo son 4 gr mas de grasa por cada 100 gr y algo de carbo. La isolate es ya mas bien para definición, cuando has de vigilar cada gramo de todo.
 
Si por eso m la pillé porque ahora yo estoy intentando subir controlando mucho las grasas y los carbo y tal pero para otra vez que esté en volumen me pillare el otro bote de 4 Kg de proteina al 80% que tambien tiene muy buena pinta y sale a unos 15€el kg y solo son 4 gr mas de grasa por cada 100 gr y algo de carbo. La isolate es ya mas bien para definición, cuando has de vigilar cada gramo de todo.

supongo que te refieres a esta:
100%whey protein"MIX2" 4,4 Kg
es la mejor de suero sin duda, almenos para mi.
Saludos
 
Exacto. Por 60 euros 4 kg de proteina 80% que no está nada mal ( la ON es mas o menos 80% ) mas 2 botes d sabor. Que mas se puede pediR ? :D
 
Javi, e leido antes que usabas peptidos de Glutamina, por eso deduzco que son tambien las de fullgas, ya que hiper no usa peptidos, que tal esa glutamina de fullgas? esque nose, eso de peptidos no me convence mucho, Saludos Compi.
 
supongo que te refieres a esta:
100%whey protein"MIX2" 4,4 Kg
es la mejor de suero sin duda, almenos para mi.
Saludos

Estas son las que uso yo. Me alegro que se hable bien de ellas.EStan muy bien de precio, saludos!!!!!
 
Pues los peptidos muy bien. Hace aproximadamente un mes que la uso ( como la glutamina es de bajo peso molecular o algo asi ...dicen que es al cabo de un mes o mes y medio cuando realmente se notan los efectos ) y yo estoy bastante contento.

Como ya he comentado antes en 1 mes y medio que llevo con los suplementos a saco y la dieta estoy mejorando bastante asi que no sabria decirte exactamente la glutamina como me ha ido, pero en cuanto a sabor (chocolate) y solubilidad bastante bien.

Me quedaban 200 gr de peptidos y lo mezclé con un bote de 200 gr de saborizante chocolate y lo puse todo con los 3 Kg de caseína. Ahora se mezcla genial, tiene un sabor a chocolate buenisimo y encima no queda NI UN GRUMO.

De momento fullgas un 10 a todo :)
 
Atrás
Arriba