Oferta de Nitrotech HardCore

MatiasElSobrao

New member
Por si a alguien le puede interesar, hay una oferta muy interesante de la Proteina de Muscletech. Consultar la revista MuscleMag de este mes y lo vereis. Si comprais 2 botes, el segundo te sale al 50%.

Como tenia muchas ganas de probar esta proteina, el otro dia pille dos botes, concretamente de sabor fresa, veremos que tal va.

Yo estoy acostumbrado a las protes ON, y de momento, tanto en el sabor como en la disolución son mucho mejor las ON, las Muscletech no estan mal de sabor, pero la disolución es malisima, hay que tirar de batidora si no quieres comerte un monton de grumos que parecen los mocos de un orco.
 
Si estbas con ON te van a defraudar, hay un abismo, Nitritech son buenas protes, pero On mucho mejor, aparte Nitrotech me dejaba el estomago KO, imposible batir aquello y el sabor puagh...
 
PF comenta q tal..... tengo muxo interes en saber si es un suplemento bueno o no... Thanks!
 
Yo estoy tomando las de Chocolate del Nitro-Tech Hardcore que me las compre por una tienda online y se disuelven bien en el vaso mezclador _mmmmmm_: Si me meto un platano claro que hay que tirar de batidora pero 2 cacitos de nitro-tech + agua se disuelven bien.

Estoy contento en ese tema, de sabor bien conseguido y no sabe dulce para nada y mi opinión coincide con lo que he leido de los comentarios de la gente puesto a cerca del producto en las tiendas online.
 
Por si a alguien le puede interesar, hay una oferta muy interesante de la Proteina de Muscletech. Consultar la revista MuscleMag de este mes y lo vereis. Si comprais 2 botes, el segundo te sale al 50%.

Como tenia muchas ganas de probar esta proteina, el otro dia pille dos botes, concretamente de sabor fresa, veremos que tal va.

Yo estoy acostumbrado a las protes ON, y de momento, tanto en el sabor como en la disolución son mucho mejor las ON, las Muscletech no estan mal de sabor, pero la disolución es malisima, hay que tirar de batidora si no quieres comerte un monton de grumos que parecen los mocos de un orco.

Sobre lo que dices:

Yo probé mi primer bote de nitro-tech viejo en sabor fresa de Olympus la franquicia que hace esa revista y me supo plastico!!!!. Me lo tomé por lo que me costó más que nada,!! -105€ hace 3 años-

Luego tras comentarlo, gente de mi gim siempre me han dicho que la de esas tiendas no es original sino fraude y que los productos de muscletech, los hacen y envasan en BCN. ¿Cierto o Falso? a mi el que compre el sabor era muy raro!!__quiet__

Tras oir eso por la mosca... no compré nunca más ahi y los otros sabores que probé comprados por otras tiendas no han sabido nunca más a plastico. El tema del la originalidad-fraude se oye por ahi y con lo que dices no coincide con lo que yo me encuentro con la mía.
 
Pues yo he probado las de ON y nitrotech-hard, y en cuanto a disolucion y sabor las encuentro por el estilo, al menos el fresa de nitrotech, en cuanto a si son mejor o peor aun no puedo decidir, ya que solo llevo 2 semanas con las nitro.
 
quedate con las de On amigo..Nitrotech HardCore se va el presupuesto,
aun con ofertas..
4,7 kg por 95 euros tienes las de On...donde vamos a parar...
te sale el kilo de proteinas por algo mas de 20 euros..
 
Acabo de empezar con nitrotech harcore asike no te puedo ablar de resultados,pero se disuelve de maravilla y el sabor al menos la de chocolate ke es la mia me gusta bastante,ya solo keda ke de resultados eso espero jeje,saludos.
 
nitrotech portugues

Socio que te ha costado en total los 2 botes, no crees que algo falla? por cierto se rumorea desde hace ya años que ese nitrotech y de mas de la misma marca se fabrican en nuestro pais vecino.

Nadie da duros a 4 pesetas
 
Atrás
Arriba