Todas las recetas

Hola me parece muy buena receta, la haré para el cumpleaños jeje. Oye, ¿con las medidas que pones de ingredientes sale una tarta bastante grande? Es que quería hacerla para que pueda comer mas gente(6 personas mas o menos), ¿con esos ingredientes me dará o tendre que usar mas?.
Un saludo y muchas gracias ;)
 
Hola me parece muy buena receta, la haré para el cumpleaños jeje. Oye, ¿con las medidas que pones de ingredientes sale una tarta bastante grande? Es que quería hacerla para que pueda comer mas gente(6 personas mas o menos), ¿con esos ingredientes me dará o tendre que usar mas?.
Un saludo y muchas gracias ;)

Con los ingredientes planteados salen unas 8 porciones normalitas o 4 grandes ( como la de la foto. 1 de esas te deja a reventar. )
 
Los valores que pusiste arriba de la tarta son correctos????

Si señor!

Aunque la tarta pesa aprox 1 kg (algo más). Una porción normalita tendría aprox unas 125 - 130 kcal, una como la de la foto, el doble.
 
Última edición:
yo ya la he hecho un par de veces... a mi madre la encanta

se la come casi entera ella... está genial
 
Tras la pizza de avena, aquí vuelvo con una nueva receta para todos los aveneros del foro, espero que os guste. Consiste en una tarta de manzana y avena, os cuento:

Ingredientes

  • 500gr queso quark 0% o similar
  • 4 Huevos
  • 100gr de avena
  • 100ml de leche
  • 3 cucharadas soperas de edulcorante
  • 3 Manzanas granny
  • Una cucharadita de canela en polvo

Procedimiento

En una batidora, echamos los 4 huevos y batimos hasta que cojan bastante volumen. Una vez conseguido esto, añadimos el queso quark y volvemos a remover, cuando esté todo homogéneo y sin grumos, pasamos a añadir la leche y dos de las tres manzanas muy picadas. Volvemos a batir y cuando esté todo bien disuelto añadimos la avena y el edulcorante junto con la cucharadita de canela.
Esta preparación la vertemos en un molde para horno que, previamente, habremos decorado su fondo con la manzana restante cortada en láminas MUY MUY finas. Una vez hecho esto, la llevamos al horno ( no hace falta precalentar ) y la dejamos haciéndose aprox 1 hora a 180 Cº
Cuando clavemos un cuchillo y este, salga limpio, estará lista. La metemos en el frigorífico y la dejamos enfriar aproximadamente 1 hora. Y LISTO!​

Os dejo una fotillo ( Mi perro ha querido colarse ^^ )

This URL has been removed!

Y aquí el valor nutricional por 100gr

Kcal ---> 102
Proteína --> 9,2
Ch ---> 7,6
Grasas ---> 3,2

Espero que os guste!


Impresionante! YA me estoy comprando las cosas para hacerlo pero...

Cómo puede tener solamente 7.6 ch por 100gr?

Y otra: Algún sustituto para el queso 0%? vivo en argentina y no hay de esas cosas :p (o si hay las esconden muy bien)

Edito: averigue los valores del "requesón" que supongo es el "queso mercadona 0%" o "queso batido 0%"... voy a buscarlo por acá en alguna fabrica de lácteos :)

Vuelvo a editar: Ricota! asis e llama en argentina, se le mete a las tortas (postres), pastas, tartas :p Es bastante barato... supongo q será la "light" porque la normal tiene, aunque menos CH, más calorías.

PD: Google me dice que hay "pocas diferencias" entre ricota y requesón, aunque en otras "fuentes" de internet que no son wikipedia (yahoo respuestas) dicen que son lo mismo, sólo que varía el nombre... Qué dices tú? la "Ricotta" de la que te hablo es como pastosa y blandita, no muy homogénea... como con "grumos" :p
 
Última edición:
Me alegro que te gustase, las pasas deben de darle muy buen sabor. Hoy preparé una low carb, solo a base de quark, claras, y fresas. Quedó genial también. Mucho más cremosa. De las tres que llevo hechas es la que más me ha gustado hasta el momento, aunque la de chocolate me encantó.
En cuanto a lo de tomar una porción cada mañana, si se ajusta a tus requerimientos, no veo por qué no.

Frsas, chocolate? Largá las recetas!! _latigo2_ _latigo2_

Estoy en definición x dios necesito esas low carb xD
 
Pos ayer le eché valor y me salió esto:

bizcocho.jpg


Me temo que debí echarle algo más de levadura, porque no subió como otros que he visto aquí, pero weno estaba de cojones_lengua_ aunque la próxima vez le echaré una cucharada de prote de platano, que con el chocolate debe ligar bien..
Gracias mil por la receta! Mi primer bizcochooo!_tragar_
 
Esya de madre todas las recetas sigan lanzando mas .... +1000
 
Fantastico!!!!!!!! :D Fue mi primera otra forma de comer avena que no sea con leche :D y 1000% recomendable :D Gracias Rayador.
 
Me uno a la lista de los que hicieron el panke de Rayador, de hecho ya tengo semanas haciendolos y me los como en el desayuno con algun cafesito, los hice con algunas modificaciones, HICE DOS y los dividi para dias de carga y descarga

para dias de carga hice uno de PROTEINAS Y CARBOS

ingredientes: proteina isopure, avena, cacao en polvo, claras de huevo, leche, royal,canela

Valor nutricional por rebanada 1/10

KL- 110
Protes- 15
Grasa-1.5
Carbos- 12


Para dias de descarga PROTEINA Y GRASA BUENA

ingredientes: Proteina isopure, nueces, aceite de oliva, claras de huevo, yemas, canela, endulzante sin calorias splenda, royal

Valor nutricional por rebanada 1/10

KL- 160
Protes- 28
Grasa- 10
HC- 0,5



el de arriba es Prote-Carbos
y el de abajo Prote-Grasa

GRACIAS RAYADORR!!
lafotoi.jpg
 
Última edición:
Y Roses (que fue el que lo abrió) no podría poner un índice en el post con todas las recetas que se han ido poniendo aquí. Así al ver el índice iríamos directamente a la receta que queremos ver en vez de mirar página por página para encontrar alguna.

Por cierto, muy buena recopilación tiene este post. Esto tengo que mirármelo más despacio, pero da un hambre y unas ganas de probar...
 
Amigos..

Cuales de todas las recetas me recomiendan para hacer en estos momentos... ya que estoy haciendo una dieta de volumen y me gustaria agregar algunas de estas riquesas... lo unico que he echo a sido el pan de atun..

¿Cuales otras recetas me recomiendan?
 
Amigos..

Cuales de todas las recetas me recomiendan para hacer en estos momentos... ya que estoy haciendo una dieta de volumen y me gustaria agregar algunas de estas riquesas... lo unico que he echo a sido el pan de atun..

¿Cuales otras recetas me recomiendan?

yo estoy con las barritas de miel y avena
 
Atrás
Arriba