Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

Hasta donde yo se tienes que tomar 2g de proteína por cada kg de peso. Por ejemplo, si pesas 70kg tendrías que tomar 140g de proteína. Pero obviamente no toda la obtienes del suero de leche, lo ideal seria comer comidas altas en proteínas y complementar con el suero.
 
te funciono la simicarnitina?

Hehehe hola paisanos de Mexico, hoy me compre la SimiCarnitina en la hora feliz del Doc. Simi en la que te hacen 25% de descuento (los lunes de 11am a 1pm y de 5pm a 7pm) aparte del precio normal y me salio en 63 pesos los 20 sobres y dice que se disuelven en agua o en jugo de frutas antes del ejercicio y bueno veremos que tal me funcionan.

Saludos.

hey te funciona la simicarnitina?
bajaste de peso????
 
bbueno



Solo tengo la que es a base de soya, por que es la que se compro mi hermano


Proteinas 12g
Carbohidratos 21g
Grasas 1g

Tamaño de la porcion: 35.5
Porciones por envase: 11

Yo lo veo muy poco, ademas de que son de soya, creo cuando vi las de suero de leche, creo decia que tenia 9g por toma

Seria mejor comprar de otra, yo vi una de una marca mexicana, atn, que tenia 3lbs por 220 pesos y tenia 23 gr de proteina por toma, y eran de suero de leche

Alguien las ha probado???

la verdad sale mejor el simicomplex mas ahorita ya hay de sabor fresa y vainilla pero si viene muy completo conbinandolo con los aminoacidos y la simi creatina los recomiendo
 
checa

me acabo de comprar el simi complex y simi carnitina ya que quiero elimar grasa y no solo aumentar proteina... peso 99kg y mido 1.86 mañana empiezo a entrenar en el gym y en 1 mes espero ver mis resultados...

me dijeron en similares que para quemar grasa necesitaba la simicarnitina no la simicreatina!

la simicarnitina es para quemar grasa y la creatina es energizante asi es tomatelos y el simi complex y si puedes los simi aminoacidos salen buenos puedes tomarte el simi complex en las mañanas y antes de aser la meme y la creatina antes de aser ajercicio y los amimnos una tableta en la mañana y otra en la noche ojala t obtenfas los resultaods ke buscas claro come bien y duerme bien
 
Hola a todos, queria preguntarles. Tengo mucho tiempo entrenando unos 5 años era una persona obesa pero logre adelgasar el los primeros dos años, despues de ahi ya no baje nada y no he logrado mucha mejoria. Entreno diario hago cardio creo que me alimento bien pero nada.
 
Hola a todos, queria preguntarles. Tengo mucho tiempo entrenando unos 5 años era una persona obesa pero logre adelgasar el los primeros dos años, despues de ahi ya no baje nada y no he logrado mucha mejoria. Entreno diario hago cardio creo que me alimento bien pero nada.

Primero que nada descansa 1 semanita,luego haces tu dieta a rajatabla de forma inteligente,entrenas y descansas bien y si aun asi no bajas te falla la dieta._latigo
 
Pues despues de leer todo el post, me anime a comprarme el Simicomplex, y lo estoy combinando con creatina pro winner. en unas semanas les cuento mi experiencia, pero de momento en 1 semana se ven cambios.

Creen reecomendable tambien tomar los Simiaminos?

Saludos y espero andar por aqui frecuentemente!
 
Simicomplex + Simi Carnitina qué opinan? El objetivo sería perder grasa y ganar masa muscular.
 
Primero que nada descansa 1 semanita,luego haces tu dieta a rajatabla de forma inteligente,entrenas y descansas bien y si aun asi no bajas te falla la dieta._latigo

pues la verdad este ultimo mes logre bajar de eso, pero baje de volumen muscular, me estoy tomando la lipo 6, y me recomendaron amino fuel y ya me llego, searia bueno tomamermelo que mas compro? Quiero seguir adelgasando marcar y pps volumen
La neta si descuido un poco esa dieta, las cheves pues hahah
saludos y gracias
 
Hola.

se que ya nadie a escrito en el hilo... digo si no tienen dinero, pues esta bien compra estos suplementos en la similares... digo peor es nada, aparte que entrenando duro que es lo mas importante y sin tomar suplementos obtiene mega resultados, por eso algunos dices que no sintieron resultado, ¿creen que la creatina, oxido nitrico va hacer milagros al momento de entrenar...? pues no, recuerde que los suplementos son solo ayuda, y los de la similares si deben de servir, pero obvio no son de la misma calidad que los de marcas reconocidas.

saludos
 
hola, se que el tema tiene ya 2 años, pero pues lo estuve leyendo y a veces a mi tambien me falta dinero para comprar los suplementos, asi que fui hoy a una farmacia similar en busca de creatina y pues el que me atendio como que no tenia idea de lo que hablaba, mi pregunta es ¿aun siguen fabricando los suplementos?
por si alguien ubica fui a la que esta en av toluca casi alado del periferico
gracias.
 
claro que todavia los veden compa igoyo, es mas tu mismo los puedes verificar en la pagina web del dr simi, todas las farmacias similares se surten por igual aca te la dejo.


This URL has been removed!

aplasta en la parte donde dice para deportistas a lado derecho.

saludos
 
hol amigos
me gustaria saber si alguien a probado el SIMI SPORT
pienso comprarlo para pre entr.
saludos
 
Atrás
Arriba