Dejar las proteinas

Elemiah04

Orgasmo belico
Hola amigos¡

Llevo un tiempo en el gym(como 7 meses), y enserio con rutinas y demas ( 2 meses) muchas personas me han recomendado que me tome proteinas. A mi no me importa tomarmelas pero me gustaria saber lo siguiente:

1)Con las proteinas pierdes flexibilidad? ya que me gustaria seguir siendo agil
2)Si tomo las proteinas sobre cierto tiempo y un dia decido dejarlo como afectara esto a mi cuerpo?

MuXas gracias de antemano
 
1) pierdes flexibilidad por comer atun? mas bien la perderias si no hicieras ejercicios de estiramiento que desgraciadamente veo a poca gente hacer
2) Esta pregunta es absurda como la primera pero bueno me pillas de "buenas" XD. Que pasa si me acostumbro a tomar todos los dias 4 latas de atun y de repente un dia lo dejo de hacer... pues es que depende todo de la rutina o de lo k agas si lo varias o si no , de la dieta que tengas y de tus objetivos

PD Te recomiendo leer y mucho mucho
 
1) pierdes flexibilidad por comer atun? mas bien la perderias si no hicieras ejercicios de estiramiento que desgraciadamente veo a poca gente hacer
2) Esta pregunta es absurda como la primera pero bueno me pillas de "buenas" XD. Que pasa si me acostumbro a tomar todos los dias 4 latas de atun y de repente un dia lo dejo de hacer... pues es que depende todo de la rutina o de lo k agas si lo varias o si no , de la dieta que tengas y de tus objetivos

PD Te recomiendo leer y mucho mucho

ya eso lo e entendido, pero la cuestion es que si lo dejo se pierde masa muscular al quitar al cuerpo una gran parte de proteinas?¿ o se mantiene¿?
 
Espero y alguién te responda tengo las misma dudas que tú, yo en cambio tengo 1 año 4 meses en el gimnasio y pues como no cuento con suficiente capital para comprarme una proteína de mejor calidad o marca de prestigio y estoy tomando simicomplex, y pues bueno conosco 3 personas que la han tomado y han tenido resultados e incluso tambien con la creatina y simicreatina y pues hay un chavo nuevo que empezo hace 3 meses apenas en el gimnasio y se empezo a tomar ambos suplementos y se le ve el cuerpo mas desarrollado que amí, lo que a mí me ha costado mas tiempo él lo obtuvo en menos, para esto el vive solo y su complexión de cuerpo es mas delgado y digo como esta mas inflado queyo jaja.

Bueno ya mucho rollo, el caso es que empeze a tomar la proteína y me preguntaba si el día que deje de tomar el musculo obtenido dejara de crecer o q onda..

Saludos !
 
Hola amigos¡

Llevo un tiempo en el gym(como 7 meses), y enserio con rutinas y demas ( 2 meses) muchas personas me han recomendado que me tome proteinas. A mi no me importa tomarmelas pero me gustaria saber lo siguiente:

1)Con las proteinas pierdes flexibilidad? NO ya que me gustaria seguir siendo agil
2)Si tomo las proteinas sobre cierto tiempo y un dia decido dejarlo como afectara esto a mi cuerpo? No te va a pasar nada

MuXas gracias de antemano

Comes proteína a diario en tus comidas (pollo, pavo, atún, huevos...) Por dejar de tomarte 24 gr de prote en polvo no va a ocurrirte nada.
 
es imposible dejar las proteinas todos los dias comemos proteinas desde q nacemos es una pregunta demasiada estupida y por lo q veo a prodigo ese tipo tiene un cuerpo mas desarrollado q tu por q al menos debe saber para q sirven las proteinas salu2
 
Hola amigos¡

Llevo un tiempo en el gym(como 7 meses), y enserio con rutinas y demas ( 2 meses) muchas personas me han recomendado que me tome proteinas. A mi no me importa tomarmelas pero me gustaria saber lo siguiente:

1)Con las proteinas pierdes flexibilidad? ya que me gustaria seguir siendo agil
2)Si tomo las proteinas sobre cierto tiempo y un dia decido dejarlo como afectara esto a mi cuerpo?

MuXas gracias de antemano

OK creo que son dudas que todos tubimos.

1 Nunca te dejes presionar por otras personas por que al final tu decides de tu cuerpo.
2 La flexivilidad no se pierde por las proteinas.
3 Claro necesitas descansar de ellas un tiempo yo en lo personal lo recomiendo: si tu dejas de ir al gym empiezas a comer grasas dormir y todo aquello que dejaste por ir al gym, por logica tu cerpo cambiara, pero si dejas las protes y sigues en el gym, tienes una buena dieta tanto en carbos, proteina etc etc no pasa nada.

Ahora si en verdad te acesoras y compras una buena proteina te aseguro que no la vas aquerer dejar, por que en verdad te da buenos resultados en conjunto con una buena rutina y dieta a claro descanso.

Saludos.
 
Última edición:
La flexibilidad se pierde en el momento que la dejes de ejercer, y pierdes la masa a medida que pasan los años y no entrenas, es así de simple.
 
si dejas las proteinas no t epasara nada....pero si has tomado muchas proteinas. has hecho dietas.y te has puesto grande y dejas de entrenar..entonces es cuando existe el problema de volverte un poco...como se podria llamar...caido? si caido en los musculos y fofo jaja :p
 
si dejas las proteinas no t epasara nada....pero si has tomado muchas proteinas. has hecho dietas.y te has puesto grande y dejas de entrenar..entonces es cuando existe el problema de volverte un poco...como se podria llamar...caido? si caido en los musculos y fofo jaja :p


¿,mande? Veras eso no es exactamente asi.Veras si dejas las pesas, el musculo simplemente desaparece,no nos quedamos gordos ni fofo y quedamos mas o menos como cuando iniciamos e gimnasio...el problema es que al ganar masa muscular nuestras necesidades de alimentarnos suben, comemos mucho más para mantener el ritmo metabolico.Cuando se dehja de hacer pesas, que suele ser por despiste, se sigue comiendo lo mismo que antes...o sea una burrada.
Por eso parece que el musculo se convierte en grasa" no es asi, es que si seguimos comiendo como toros y no hay musculo, pues pareceremos...vacas.
 
¿,mande? Veras eso no es exactamente asi.Veras si dejas las pesas, el musculo simplemente desaparece,no nos quedamos gordos ni fofo y quedamos mas o menos como cuando iniciamos e gimnasio...el problema es que al ganar masa muscular nuestras necesidades de alimentarnos suben, comemos mucho más para mantener el ritmo metabolico.Cuando se dehja de hacer pesas, que suele ser por despiste, se sigue comiendo lo mismo que antes...o sea una burrada.
Por eso parece que el musculo se convierte en grasa" no es asi, es que si seguimos comiendo como toros y no hay musculo, pues pareceremos...vacas.

ya. si creo q me he explicado malamente. jeje me refiero a lo q dices tu....
 
Atrás
Arriba