Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

vaya que son valiente el simi complex sabe a mierda ahhhhh _cagando_

jajaja y no se diga de la simicreatina! tambien sabe a rayos jajaja xD__vomiton_
 
yo tambien e probao la simicreatina
y es muy buena si me dio resultados junto con bio d max de prowinner
alguien a probado el whey protein isolate?
es que tengo una membresia aca en mty.
y me sale mas barato
 
Un consejo, para los que van a comprar algún producto del Dr. Simi; háganlo el día lunes de 11-13 hrs ó de 17-19 hrs. ya que en este horario tienen el 25% de descuento, el dia jueves tienen otra promoción que es 4x3, o sea pagan 3 y el cuarto es gratis (aunque no sean iguales, es gratis el de menor precio), al menos acá en mi rancho tienen estas promociones...
 
yo estoy pensando en comprar de esas simi proteinas. pero quisiera saber si alguien sabe donde conseguir la proteina elite de dymatize, la normal o la de 12hrs, a buen precio.

es que si la consigo como en $430, como lo dijo cierto forero que se encuentra expulsado xD mejor comprare esa en vez de las de simi.

en supplements planet tienen buenos precios, quiero ver si alguien puede mejorarlos :S

o tambien estoy interesado en la proteina de prowinner pero desconozco el precio y la cantidad de servicios que trae (y cuanto de proteina es de cada uno xD)
 
Última edición:
Un consejo, para los que van a comprar algún producto del Dr. Simi; háganlo el día lunes de 11-13 hrs ó de 17-19 hrs. ya que en este horario tienen el 25% de descuento, el dia jueves tienen otra promoción que es 4x3, o sea pagan 3 y el cuarto es gratis (aunque no sean iguales, es gratis el de menor precio), al menos acá en mi rancho tienen estas promociones...

yo ahi aprovecho pa comprar aceite de pescado y vitaminas, sale bara xD las protes de ahi no las he checado pero tampoco me convencen
 
a la ni sabia q simi ya vendia suples, alguien a provado la carnitina de simi??

Yo ahorita estoy tomando Simicarnitina, SimiComplex y SimiAmino, la carnitina sabe como a leche pero al último deja un saborcito como a pescado, el complex está delicioso y las amino huelen a huevos cocidos, con la carnitina he sentido un pelín más energía, con el complex te sientes saciado y no te apetece la comida, ese es el único pero, al parecer el complex como que sirve más para definir pues me está desapareciendo la poca grasa que me queda en el abdomen, ya les contaré en unos meses qué tal me fue con estos simisuples, en cuanto se me acabe la carnitina (20 sobres) meteré SimiCreatina...
 
Yo ahorita estoy tomando Simicarnitina, SimiComplex y SimiAmino, la carnitina sabe como a leche pero al último deja un saborcito como a pescado, el complex está delicioso y las amino huelen a huevos cocidos, con la carnitina he sentido un pelín más energía, con el complex te sientes saciado y no te apetece la comida, ese es el único pero, al parecer el complex como que sirve más para definir pues me está desapareciendo la poca grasa que me queda en el abdomen, ya les contaré en unos meses qué tal me fue con estos simisuples, en cuanto se me acabe la carnitina (20 sobres) meteré SimiCreatina...

si cuentanos q tal para ver q onda por q mi hermanito y yo estamos pensando comprar un stak q nos sale en 3mil pesos y lo checamos en simi y nos sale hasta con mas producto si queremos en menos de la mitad
 
simigym

Alguno de ustedes a probado la simigym
ayer la compre y pues quisiera sabe como la toma alguien para que me pueda contar experiensias o sugerencias
 
amigo no soy muy experto en esto, yo tambien utilizo el simicomplex , simicreatina y por mi mismo e visto la informacion nutrimental que venden en ontras tiendas naturistas, por ejemplo simicreatina trae creo que como 6gr de creatina y 11 de proteina y aparte tiene minerales y otras cosas, y en las diferentes marcas la creatina me sale mas cara y solo tine pura cretina, la que vi es la de gmc solo tiene 5 gr de creatina, a lo que quiero llegar es que las de simi estan un poko mas completas simi te da la creatina incluye 11gr de proteina no es mucho pero de eso a nada.
lo que me preocupa es que la creatina ye el simi complex tienen carbohidratos y no se si eso nos puede afectar en marcar los musculos ya que en el simi complex tiene creo que son 26gr de carbohidratos y la creatina tiene 6gr y no se si esta bien o esta mal
 
bueno pues empeze a tomar simigym y pues se ve que es buena solo que es muy poca la cantidad que trae de scoops.
solo te duraria como 4 dias.
mejor comprare de otra.
vi en internet un chavo que vende proteina a granel de On.Twin lab. Mega mass
etc,
espero y contactar con el.
por cierto muy barata creo cada kilo lo da en 120
aver que pasa
 
ammmmmmmmmm

bueno pues empeze a tomar simigym y pues se ve que es buena solo que es muy poca la cantidad que trae de scoops.
solo te duraria como 4 dias.
mejor comprare de otra.
vi en internet un chavo que vende proteina a granel de On.Twin lab. Mega mass
etc,
espero y contactar con el.
por cierto muy barata creo cada kilo lo da en 120
aver que pasa

el problema es q no sabes si lo rebaje el chavo mejor compratelo en paquetes sellados, mi humilde opinion, no vaya a ser q t den gato por liebre.

fija el objetivo y lucha hasta conseguirlo
 
Yo sole he usado la carnitina y la arginina
la arginina si me jalo, bastante congestion, y recuperacion, pero la carnitina nada

es lo malo en general de esa farmacia, que algunos productos si funcionan, y otros son una tomada de pelo, por eso mismo pueden dar mas barato, por que lo que le pierden a un buen producto lo recuperan con la mayoria que ha de ser puro bicarbonato con saborisante.

Los otros productos, como la creatina, glutamina,proteinas, etc. la verdad no me da confianza comprarlos, mejor probare la prowinner o la maxi del sams, a fin de cuentas es casi lo mismo en cuanto a precio, y en mi opinion es mas seguro que funcionen.
 
Esta quincena que paso, estuve probando simi proteinas y si note que aumente la masa muscular, pero tambien note que cambie un poco de color de piel, (a lomejor fue por otra cosa) mas amarilla y la orina tambien mas amarilla, y eso que tomo mucha agua y seguido voy a vaciar "el radiador".


Como ven
 
Esta quincena que paso, estuve probando simi proteinas y si note que aumente la masa muscular, pero tambien note que cambie un poco de color de piel, (a lomejor fue por otra cosa) mas amarilla y la orina tambien mas amarilla, y eso que tomo mucha agua y seguido voy a vaciar "el radiador".


Como ven
cuales son las simiproteinas.
son las que dice simigym?
o son otras?
 
cuales son las simiproteinas.
son las que dice simigym?
o son otras?

Son las que dicen Smigym sabor chocolate, 72 pesos...
Las de suero de leche no las compre por que cuestan $180

Estan buenas

_chino_
 
Atrás
Arriba