Dejo el gym un mes...ayuda!!

bohadrio

New member
Weno gente x motivos profesionales me veo obligado a dejar el gym en julio, me es completamente imposible ir...

Queria que me dierais consejos acerca de como cudarm durant este mes ,que debo evitar,alguna dieta en especial,o q puedo acer en casa...

Algunos abdominales i flexiones podre hacer xo tmpoco muxo mas...

AD+ tngo q dejarlo ahora en junio i en julio voi a la playa asiq stoy bte jodidiyo xq yevo tol año a tope i aora tngo q dejarlo.

X eso requiero vuestra ayuda....un saludo!!
 
tio pillate unas gomas,de las de ejercicio no de las otras jejejej,yo me pille unas en decathlon llevan varios colores segun la intensidad y una tablilla de ejercicios que puedes hacer,tb puedes hacer estiramientos y algo de aerobicos,abdominales pues tambien.
 
En un mes se pierde poco. Y en caso de que pierdas masa/fuerza, cuando retomes los hierros la memoría muscular hará que lo recuperes enseguida.

Por lo demás, puedes hacer cruchs abdominales, sentadillas con salto, flexiones (planas, declinadas...), remo al cuello con una maleta, etc etc
 
Puedes aprobechar primero para meter un buen descanso total que tras meses de entreno biene bien. De 10 días por ejemplo. Y el resto puedes trabajar de una forma dstinta a la habitual del gimnasio, aprovechando ha hacer cosas que normalmente no haces, series de altas repeticiones por ejemplo dado que no dispondras de grandes pesos manejando tu propio peso.
 
hola con un poco de imaginacion puedes improvisar un entrenamiento casi en cualquier sitio y con cualquier cosa imaginacion al poder __cafe__ mira aqui puedes ver ejercicios solo con el peso de tu cuerpo This URL has been removed! y lo mismo te pones mas fuerte __pesas__ mira a la izquierda donde pone ejercicios que parece que no sale el enlace bien __wave__
 
E leido por algun lado ke si hay ke dejar el gimnasio por algun tiempo, ke se pierde menos masa estirando los musculos.
 
Yo tambien me marcho dentro de poco a la playa y tengo ke dejar el gym, a donde voy es un pueblo pekeño y no hay gimansio por hay.. e pensao llevarme pesas 2mancuernas y una barra y hacer lo ke pueda una tabla..
Ayudadme ke podria hacer
Hombros
-Press militar y press tras nuca
-Elevaciones laterales
-y encogimientos con barra
Pecho.
-puff buscare un banco de estos nromales para sentarte en el gym sin agarre para dejar pesa y hay hacer
Press de banca y aperturas con mancuernas..
Biceps.
-Curl barra
Curl concentracion
Triceps
-Fondos entre bancos
-Press Frances
Espalda
-Creo que solo podre hacer remo con mancuerna..
piernas
-lo ka hacia en el gym eran extensiones y makinas
- me buscare algun ejercicio ke pueda hacer para principiantes, y hacer bici correr

-Una pregunta ¿Las mancuernas ke yo pensaba comprar son las que le puedes poenr los pesos que tu quieras, y son mas grandes..y la amncuerna pesa 2kilos sin nada..
Con esas mancuernas se puedes hacer ejercicios ke e dixo hay?
Ayuda
 
ElAlbiazul89 dijo:
Yo tambien me marcho dentro de poco a la playa y tengo ke dejar el gym, a donde voy es un pueblo pekeño y no hay gimansio por hay.. e pensao llevarme pesas 2mancuernas y una barra y hacer lo ke pueda una tabla..
Ayudadme ke podria hacer
Hombros
-Press militar y press tras nuca
-Elevaciones laterales
-y encogimientos con barra
Pecho.
-puff buscare un banco de estos nromales para sentarte en el gym sin agarre para dejar pesa y hay hacer
Press de banca y aperturas con mancuernas..
Biceps.
-Curl barra
Curl concentracion
Triceps
-Fondos entre bancos
-Press Frances
Espalda
-Creo que solo podre hacer remo con mancuerna..
piernas
-lo ka hacia en el gym eran extensiones y makinas
- me buscare algun ejercicio ke pueda hacer para principiantes, y hacer bici correr

-Una pregunta ¿Las mancuernas ke yo pensaba comprar son las que le puedes poenr los pesos que tu quieras, y son mas grandes..y la amncuerna pesa 2kilos sin nada..
Con esas mancuernas se puedes hacer ejercicios ke e dixo hay?
Ayuda


Yo entreno en casa con mancuernas y bancos y estoy muy satisfecho:) , el unico problema es tener suficientes kilos que a mi me venian con 10kg
 
pero las mancuernas ke son largas que le puedes poner los kilos que tu quieras valen para hacer por.ej: remo con mancuernas o aperturas para pecho con mancuernas o son demasiado grandes..?
 
Ok gracias gente!!tomo nota...

Ademas de estos ejercicios que m habeis recomendao..sabeis si debo seguir algu tipo d dieta en especial??
 
Atrás
Arriba