¿Por que parece que tengamos que pedir perdon por ir a gimnasio?

Hierro

cuerpoescombro entrenado
¿Por que parece que tengamos que pedir perdon por ir al gimnasio?

Es algo que solo se ve en el culturismo, en ningun otro deporte es la gente tan critica con los aficionados. Que si "sois unos obsesionados" que si "es una actividad de gente insegura" o lo de "solo lo haceis por ligar", etc, etc, etc.

El otro dia un chaval me pregunto: "joer tio, ¿merece la pena?" y yo le dije: "si, pero no por lo que tu crees" _mmmmm_

No hay cosa que mas me joda que un tio con un cubalibre en la mano se permita criticar mi estilo de vida. Parece que uno tenga que suplicar perdon por elegir este deporte y no otro. Por lo visto los demas son sintoma de salud y este de matones de discoteca y chulos de playa.


A tomar pol saco hombre!!!
 
Última edición:
¿Qué otros deportes has practicado?

El culturismo no es ni de lejos el único deporte hacia el que el público general tiene prejuicios. Existen, y en mayor medida, principalmente hacia los deportes de riesgo, y así con muchísimos más.
 
¿Qué otros deportes has practicado?

El culturismo no es ni de lejos el único deporte hacia el que el público general tiene prejuicios. Existen, y en mayor medida, principalmente hacia los deportes de riesgo, y así con muchísimos más.

Incluso el ajadrez... si te dedicas a ello te llaman friki o ''pringao''; que ya ves tu, que digan lo que quieran, pero la cosa es que critican HAGAS LO QUE HAGAS.

Si haces algo diferente a los demas ya eres raro.

Al parecer en esta sociedad lo unico que puedes hacer es beber, fumar, drogarse y follar...
 
¿Qué otros deportes has practicado?

El culturismo no es ni de lejos el único deporte hacia el que el público general tiene prejuicios. Existen, y en mayor medida, principalmente hacia los deportes de riesgo, y así con muchísimos más.




Estoy de acuerdo contigo en que no es el unico, por supuesto, pero si es con mucho el que mas argumentos recibe en contra a nivel personal, quiero decir que se juzga a la persona y se sacan conclusiones sobre su personalidad y sobre el objetivo que persigue practicandolo.
Los deportes de riesgo, por ejemplo, tambien se llevan lo suyo, pero fuera de lo que es la critica sobre la poca estima por la propia vida no se llega mas alla. Alguien que practique escalada natural sera criticado, pero al mismo tiempo tambien la gente reconoce la belleza de los deportes de monte. Sin embargo cuando vas al gimnasio segun algunos no lo haces porque te guste, sino persiguiendo objetivos como ligar mas o tener un fisico intimidatorio. No se si me entiendes. No se reconoce el amor por este deporte, solo que se va para lo que se va.
 
Estoy de acuerdo contigo en que no es el unico, por supuesto, pero si es con mucho el que mas argumentos recibe en contra a nivel personal, quiero decir que se juzga a la persona y se sacan conclusiones sobre su personalidad y sobre el objetivo que persigue practicandolo.
Los deportes de riesgo, por ejemplo, tambien se llevan lo suyo, pero fuera de lo que es la critica sobre la poca estima por la propia vida no se llega mas alla. Alguien que practique escalada natural sera criticado, pero al mismo tiempo tambien la gente reconoce la belleza de los deportes de monte. Sin embargo cuando vas al gimnasio segun algunos no lo haces porque te guste, sino persiguiendo objetivos como ligar mas o tener un fisico intimidatorio. No se si me entiendes. No se reconoce el amor por este deporte, solo que se va para lo que se va.

Si te entiendo perfectamente.

Básicamente la gente critica todo aquello que no conoce, porque si probasen alguna de esas actividades seguro les gustarían.

El culturismo tiene el hándicap de que el objetivo es tanto para gustarse a uno mismo como para gustar a los demás (aunque el porcentaje de cada cosa varíe entre personas es innegable).

De todas formas toda persona que tenga una gran dedicación hacia una actividad por fuerza debe amarla, porque si no lo dejaría antes o después.

El ejemplo que has puesto es estupendo, hay mucha crítica e incomprensión hacia la escalada o el alpinismo.

Saludos¡¡
 
Exacto, la gente no cree que yo disfrute tanto haciendo remo con barra, por ejemplo, como un tio jugando un partido de futbol o haciendo un descenso en piragua.
 
¿Culturismo? ¿es eso que es como el fútbol pero sin pelota, sin campo, sin equipo, dentro de un espacio cerrado levantando pesas y tomando drogas no?
 
Incluso el ajadrez... si te dedicas a ello te llaman friki o ''pringao''; que ya ves tu, que digan lo que quieran, pero la cosa es que critican HAGAS LO QUE HAGAS.

Si haces algo diferente a los demas ya eres raro.

Al parecer en esta sociedad lo unico que puedes hacer es beber, fumar, drogarse y follar...



yo estuve federado en ajedrez de chaval y, si, te ponen de friki raro para arriba __meparto_
 
Incluso el ajadrez... si te dedicas a ello te llaman friki o ''pringao''; que ya ves tu, que digan lo que quieran, pero la cosa es que critican HAGAS LO QUE HAGAS.

Si haces algo diferente a los demas ya eres raro.

Al parecer en esta sociedad lo unico que puedes hacer es beber, fumar, drogarse y follar...

_beber__porrero__abrazo__mamada_

dime, existe algo mejor que eso? mi estimadisimo Mr. Marcos _porro_

_lengua_

bueno ya fuera de bromas, tienes toda la razón, yo cuando le digo a alguien "voy al gym" siempre dicen "D: ! aaa te quieres poner bien buenote?? y blablabla..." supongo que la critica debe ser peor cuando alguien dice "practico culturismo"
 
La de veces que he tenido que escuchar, después de decir que he subido en bici al monte : "¿Y no se sube mejor en todo terreno?"

Saludos.
 
Es algo que solo se ve en el culturismo, en ningun otro deporte es la gente tan critica con los aficionados. Que si "sois unos obsesionados" que si "es una actividad de gente insegura" o lo de "solo lo haceis por ligar", etc, etc, etc.

El otro dia un chaval me pregunto: "joer tio, ¿merece la pena?" y yo le dije: "si, pero no por lo que tu crees" _mmmmm_

No hay cosa que mas me joda que un tio con un cubalibre en la mano se permita criticar mi estilo de vida. Parece que uno tenga que suplicar perdon por elegir este deporte y no otro. Por lo visto los demas son sintoma de salud y este de matones de discoteca y chulos de playa.


A tomar pol saco hombre!!!


Yo soy muy aficionado al culturismo y hago MMA y por hacer esta segunda practica la gente dice que xq uno lo hace si para pegar a la gente en la calle o para intimidar.. asi que . prejuicios siempre habra men jaja Saludos.
 
Es algo que solo se ve en el culturismo, en ningun otro deporte es la gente tan critica con los aficionados. Que si "sois unos obsesionados" que si "es una actividad de gente insegura" o lo de "solo lo haceis por ligar", etc, etc, etc.

El otro dia un chaval me pregunto: "joer tio, ¿merece la pena?" y yo le dije: "si, pero no por lo que tu crees" _mmmmm_

No hay cosa que mas me joda que un tio con un cubalibre en la mano se permita criticar mi estilo de vida. Parece que uno tenga que suplicar perdon por elegir este deporte y no otro. Por lo visto los demas son sintoma de salud y este de matones de discoteca y chulos de playa.


A tomar pol saco hombre!!!

completamente de acuerdo contigo. tengo escuchado la de dios de veces: estas obsesionado? te estas pasando. lo haces por ligar. y lo mas gracioso es que lo de estar obsesionado me lo suelen decir personas que tambien van al gimnasio pero como no tienen ni idea se pasan meses y meses sin ver mejorias jaja. entonces achacan que los que ven mejorias y progresan es porque estan obsesionados. en fin, a palabras necias..
 
Por eso, siempre que me dicen algo que me importa un pepino hago esto

This URL has been removed!

Y si no funciona por que es alguien que disfruta discutiendo, unete al baile del cisne

oTSey.gif


Seguramente parecerás tonto, pero no acabarás cagandote en su madre
 
Yo no entiendo a los que corren maraton, que llegan al limite de sus cuerpos.

Yo no entiendo a los que se pasan 3 - 4 horas en bicicleta en cada etapa.

Yo no entiendo a los que suben montañas y pueden morir congelados.

Yo no entiendo....

Todo es cuestion de respetarse unos a otros. A mi me la sopla que entiendan o no los deportes o aficiones que tenga. Que las quieren criticar? Que lo hagan, es problema suyo.
 
es verdad, siempre tenemos que dar explicaciones de xq hemos escojido este deporte, y casi siempre estas explicaciones hay que dárselas a gente q siempre va con un cubata en la mano y un cigarro en la otra, no tiene nada de malo decidir llevar una vida sana y hacer deporte, bueno, cada uno q piense lo q kiera, nosotros a lo nuestro amigos!

This URL has been removed!
 
Yo no entiendo a los que corren maraton, que llegan al limite de sus cuerpos.

Yo no entiendo a los que se pasan 3 - 4 horas en bicicleta en cada etapa.

Yo no entiendo a los que suben montañas y pueden morir congelados.

Yo no entiendo....

Todo es cuestion de respetarse unos a otros. A mi me la sopla que entiendan o no los deportes o aficiones que tenga. Que las quieren criticar? Que lo hagan, es problema suyo.

de acuerdo totalmente contigo, todo esta en el respeto, todos los deportes tienen algo de extremistas si lo llevas al límite, exacto.

un saludo

This URL has been removed!
 
estoy totalmente de acuerdo con el autor del post....

si alguien esta bebiendose un cubata es lo normal, no pasa nada, pero si vas al gym a hacer pesas, eres un ciclao, un chutao, una rata de gym..... pero el del cubata no es un borracho, un cirrosico, un perdedor, un vicioso.....
 
Una vez una gorda me vio con un libro de culturismo y me dijo:

-"vaya lectura mas profunda jaja".

- Y yo solo pense "es salud, tu Gorda".

- Sonrei :)
 
Una vez una gorda me vio con un libro de culturismo y me dijo:

-"vaya lectura mas profunda jaja".

- Y yo solo pense "es salud, tu Gorda".

- Sonrei :)

hahaha me ha pasado y no solo con eso, sino tambien con revista de IUPAC, o revistas con contenido cientifico, mis abuelos tienen la idea q leer obras literarias es lo mejor a lo q puede aspirar una persona.

yo le voy a las revista de culturismo y a las revistas con contenido cientifico asi me vean feo

con respecto al tema mis amigos de la universidad me dicen q me meto hormonas, es gracioso y frustrante

una anecdtota: una vez estuvimos con mi banda en mi casa ensayando para una presentacion, y mi madre tuvo la gentileza de invitar el almuezo a mis 5 amigos, pero no habia suficiente pollo para todos, asi q hizo las divisiones y compenso con huevo frito, pero a mi me dio mi presa normal grande y 3 huevos sancochados mas, y uno de ellos dijjo: "ah esq tu comes mas pollo y huevo por las hormonas"

me quede _ehhh!_

lo q me hace gracioso es q ellos kieren hacer lo q yo hago pero como no pueden lo critican y yo disfruto de su envidia! _lengua_ hahahaha es broma esto ultimo
 
Última edición:
Una vez una gorda me vio con un libro de culturismo y me dijo:

-"vaya lectura mas profunda jaja".

- Y yo solo pense "es salud, tu Gorda".

- Sonrei :)
jajajajaajajjajaj
jjajaaja
 
Atrás
Arriba