Diario de Robert (en busca de un sueño)

Robert fitness

New member
Ok, Foreros, como lo prometi...abro otro diario, donde ire poniendo cada entreno que haga (esta vez con cabeza y tratando de no pasarme)

Espero con ansias sus opiniones
 
Dile a los mods que te cierren el otro.
 
Pues bienvenido sea tu nuevo diario. Espero que del otro por lo menos te sirviese para aprender algo.
 
Lo van a hacer pronto...ese diario me sirvio para desahogarme...y mis entrenos son demasiado rudos para alguien como yo...recuerdo el dia que una compañera me pregunto por que me dolian tanto las piernas...le mencione que por las sentadillas, ella me dijo que que hice...le dije lo que hice y lo vio como una mariconada...yo se lo escribi en una hoja y se cago de la impresion...
 
Lunes 24 de enro del 2011

Estiramientos

-Sentadilla ATG: 1x12 130 lbs (calentamiento), 1x10 220 lbs (grabado...tecnica rara, pero no inclinacion al frente...es como un rebote de espalda baja...como que el peso me queria ganar, pero no me gano...me ayudaron a hacer 6...maldicion, mi entrenador me vio y fue inmediatamente...despues de la grabacion, 1x15 con 130 lbs

-Press de pierna: 1x50 180 lbs y 3x20 con 90 lbs

-Maquina para aductor: 3x25 30,30,50 lbs...aunque chance y es el doble, por que no se el verdadero peso de cada placa.

-Buenos dias: 2x15 90 lbs

-Desplantes estaticos: 1x10 45 lbs c/m

-Curl femoral sentado: 2x15 70 lbs

-Eklevacion de talones en hack: 3x20 90 lbs.

OBSERVACIONES:

-Mi sentadilla ATG fue terriblemente criticada en el GYM...mi madre (fue ella quien me grabo) y muchos mas, me dijeron que debo de bajar a la paralela...mi entrenador le parecio estupendo que fuera hasta el fondo...pero me ayudo por si acaso...se lo agradezco, pero fue minima la ayuda...ocupo fortalecer las lumbares...no puedo estar cien por ciento derechito...

-Con 60 kilos, la tecnica me sale perfecta...estoy cien por ciento derecho y podria hacer hasta series de 20 repeticiones...no se si sea lo correcto, por que me gusto trabajar pesado, pero si solo haci sale perfecto, lo hare....vale mas la tecnica que la impresion

-Mejor debi haberme hecho series de 20 repeticiones...en la prensa...

-Es normal sentir que la barra se te cae al frente o es por mi altura??? cuando vean mi prueba, me lo explican, HE!!!

-Un tipo hizo series con 140 kilos...y hasta la puta paralela...maldicion, si tan solo la gente hiciera mas seguido la sentadilla profunda...cree que a huevo las puntas deben de ver hacia enfrente...

-No pude hacer mas en gemelo por que mi madre ya queria irse...

-Consejo: Nunca lleven a su mamá al GYM...luego se le sube el EGO e intenta levantar lo mismo que tu...y regaños constantes...a mi madre tambien le gusta esto, pero quiere levantar pesado...si se inscribe, yo la entrenare a mi mami.

Espero con muchas ansias sus opiniones...
 
Última edición:
ya se los enseñare...lo he visto mil veces y no me inclino mucho al frente...lo hago mas recto que six...con eso digo todo, sin menospreciar la fuerza de mi amigo. y al inclinarme al frente, hago una especie de rebote, volviendo a ponerla recta...es algo muy raro...

Pero mi madre le dijo a mi entrenador que fuera en mi auxilio...ni era necesario, pero bueno...ya cuando lo vean, se daran cuenta...

Asi como vean a mi entrenador, me quiero poner...es mi cuerpo meta. Mi sentadilla no fue tan mala, en serio...necesitan verla...es mi prueba de que si hago ATG pesaditas...

Mi entrenador usa 140 kilos..yo uso 100...ya falta poco para alcanzarlo...lo lograre, ya veran. Y esperare su critica...no trolear, por favor...solo opinen y esperen.

Ahorita he comida un platano y 100 g de avena con leche...es mi cena. Despues del GYM, comi:

250 g de pollo, 100 g de arroz y 100 g de coditos...

Saben una ironia...no se por que, pero cuando veo a six, pienso que yo soy Arnold y el Franco...se han de preguntar por que verdad...por que el es tan alto como Franco y yo casi alcanzo al buen Arnold...ademas de casi tener la misma fuerza...

A ver si lo entendeis...
 
Última edición:
Bueno Robert, bienvenido a tu nuevo diario.
Y vamos por ese sueño, que aquí estamos para ayudar; no dudes en preguntarme cualquier cosa ya sea aquí en el foro o en la escuela.
 
aun no lo he subido...pero ya lo grabe

Hago 3 algo bien, en la cuarta, como que quiero subir con la espalda, pero me freno (el rebote raro) y por insistensia de mi madre (quien no me permitio entrenar mas alla de mis caoacidades...penso que llegaria pronto al fallo...y luego tengo la maldita necedad de estar bien cerca de los soportes de donde se saca la barra.), me ayuda mi entrenador a tener la espalda cien por ciento derecha y a completar 6 mas...su ayuda fue minima...parte del esfuerzo lo hice yo mero..´pero bueno.

Cuando lo suba, me comentais...pero dejando el video de prueba a un lado...que opinan de mi nuevo volumen de entreno (DESPUES DE TIEMPO...AL FIN SALGO DEL GYM CON HAMBRE...NO LO PODIA CREER). Aun asi...no pude dormir bien (tenia mucha hambre)
 
y algo mas....saben que puedo comer despues del post y de cena...en serio...tuve que tomar medio litro de leche a la una de la mañana...el hambre no me deja en paz. Me doprmi a las dos, me desperte a las tres para ir al baño, me desperte de nuevo a las 7 para ir al baño y me volvi a despertar a las 10...me acabo de comer un platano.
 
Buen entreno Robert, con ese menor volumen veras mas resultados que con los entrenos bestiales de antes. Yo que tú en vez de los desplantes haría curl femoral, pero eso haría yo que me gusta trabajar de igual manera cuadriceps y femoral.

Espero el vídeo para ver que tal tu sentadilla y esa técnica.

P.D. Nunca, pero nunca lleves a tu mamá al gimnasio, cuando la mía iba y me vio haciendo peso muerto me la tuve que aguantar aquí en la casa que me podía hacer daño, que yo iba al gimnasio era para distraerme y no para ponerme gigante (que siga creyendo eso... xD) después opté por ir a una hora distinta y ya jeje.
 
gracias...y una duda...

¿Cual es el mejor ejercicio para femoral???

El buenos dias, el peso muerto rumano (NO SON TECNICAMENTE LO MISMO??) o los desplantes??? el curl femoral, no se...

Con ATG, toque femorales...yo cuando entreno, trato de darle prioridad al gluteo...con eso digo todo...
 
por mucho que entrenes, lo mas importante es la dieta, y me da a mi que no has leido mucho sobre nutricion y comes lo que sea, ponte a leer
y comparar tu fuerza con la de arnold muy bueno jaja,
 
pues como los alimentos que estan en la base de la piramide alimenticia...no como frituras, ni comida chatarra...muy raro que coma eso, pero eso si...mehace falta una dieta (como mucho arroz, pollo, pescado, huevos, lentejas, platanos, manzanas, leches, yogures...pizzas, muy raramente)

Y ser tan fuerte como Arnold...Solo el Cubano, pero yo no...Arnold levantaba en pecho pesos tremendos para alguien de su complexion...minimo levantar la mitad de sus pesos...XD
 
Robert veo que empiezas a moderarte y a cambiar el chip, enhorabuena, que tu mamá te haya acompañado lo veo muy bien; creo que oyendo los consejos que por aquí te seguirán dando puedes conseguir ese sueño que tanto deseas, y recuerda para correr primero hay que andar, poco a poco. Un abrazo.
 
las ATG son el mejor constructor de masa muscular...el peso muerto te vuelve mas invencible y el press de banca mas EGO...Y las Dominadas te vuelven mas grande...

Saben, ya intente subir mi prueba, pero me cuesta horrores subirla...alguien sabe como???
 
Atrás
Arriba