Cafeína pre-entreno, ¿no cetosis?

Animal Myth

CUTTING
Buenas, no suelo hacer temas a menos que de plano lo que quiera preguntar no lo encuentre por ningún lado o después de buscar y buscar y buscar y encontrar respuestas me dejen más liado de lo que ya estaba.

Al grano.
Estoy con la dieta anabólica, estoy perdiendo grasa por un tubo manteniendo la masa, pero quiero un empujoncito antes de entrenar y al cardio...

Pensé en un café bien cargado, pero no sé si la cafeína haga salir de la cetosis, ya que unos dicen que no y otros afirman lo contrario.

A ver qué me pueden decir. Gracias.
 
Buenas, no suelo hacer temas a menos que de plano lo que quiera preguntar no lo encuentre por ningún lado o después de buscar y buscar y buscar y encontrar respuestas me dejen más liado de lo que ya estaba.

Al grano.
Estoy con la dieta anabólica, estoy perdiendo grasa por un tubo manteniendo la masa, pero quiero un empujoncito antes de entrenar y al cardio...

Pensé en un café bien cargado, pero no sé si la cafeína haga salir de la cetosis, ya que unos dicen que no y otros afirman lo contrario.

A ver qué me pueden decir. Gracias.

Segun yo no, la verdad no estoy muy versado en eso de la cetosis, pero no veo como el cafe en si mismo pueda sacarte de cetosis.

La unica objecion qu ehe visto al cafe es que como estimulante te hace resistente a la insulina pero hasta ahi.
 
Yo cuando sigo la anabolica siempre tomo cafe antes del entreno,qien sabe si salga de la cetosis pero mal no me ha idoo.

Saludos carloos !!!
 
yo en dias de descanso cuando hago una dieta baja en HC (menos de 30 gr) meto dos cafes y un te verde y no pasa nada. incluso en dias q meto 100gr HC (entreno) no pasa nada.
 
Atrás
Arriba