Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
jooodo....te lo as currao muxiiiisimo!!! muy util,aver si aplico algunos de estos ejercicios en mi rutina para mejorar dorsal y pres de banca gracias tio!
01-Nov-2008, 02:25 PM
Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08) Post #62 (permalink)
jooodo....te lo as currao muxiiiisimo!!! muy util,aver si aplico algunos de estos ejercicios en mi rutina para mejorar dorsal y pres de banca gracias tio!
De nada, espero que te sea útil!
06-Nov-2008, 04:52 PM
Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08) Post #63 (permalink)
La verdad, que lo vale: buen post. Si lo hubiese hecho, sabes que te habría votado, pero creo que he visitado ese subforo una vez en toda mi vida! jajajajajajajajaj Hay como un agujero negro en mi navegador en esa zona...nunca lo veo xD
Saludos
06-Nov-2008, 05:25 PM
Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08) Post #64 (permalink)
La verdad, que lo vale: buen post. Si lo hubiese hecho, sabes que te habría votado, pero creo que he visitado ese subforo una vez en toda mi vida! jajajajajajajajaj Hay como un agujero negro en mi navegador en esa zona...nunca lo veo xD
Saludos
Te la tengo jurada jajajajajajajjja
21-Nov-2008, 09:34 PM
Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08) Post #65 (permalink)
Extraordinario aporte Jordi.
Si me permites puntualizar algunas cosas en press de banca (el único que he leido hasta ahora... luego sigo).
- El remo se puede hacer a 90º; entrenas en el mismo plano.
- Es necesario entrenar las retracciones escapulares. En flexiones, en paralelas y dominadas.
- Igualmente importante las protracciones con el hombro. Nos pueden sacar de un estanque en la medicion del 1RM.
- Trapecios: Remo Yates es muy útil.
Saludos y felicitaciones!
22-Nov-2008, 10:37 AM
Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08) Post #66 (permalink)
Extraordinario aporte Jordi.
Si me permites puntualizar algunas cosas en press de banca (el único que he leido hasta ahora... luego sigo).
- El remo se puede hacer a 90º; entrenas en el mismo plano.
- Es necesario entrenar las retracciones escapulares. En flexiones, en paralelas y dominadas.
- Igualmente importante las protracciones con el hombro. Nos pueden sacar de un estanque en la medicion del 1RM.
- Trapecios: Remo Yates es muy útil.
Saludos y felicitaciones!
Buenas recomendaciones Niko.
Un saludo y un abrazo.
28-Nov-2008, 11:13 PM
Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08) Post #67 (permalink)