Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas... se que es algo que deberia de decidir yo despues de leerme los post tanto de Pureta como de Terence. Aun asi no me decanto por ninguna de las dos... Posiblemente por mi desconocimiento, pese a estar leyendo y leyendo estas semanas post y mas post.. Pero es que se leen tantas cosas... Y a uno le lian tanto la cabeza... El caso es que he acabo de acabar una rutina que publico Flesh aqui para ectoformos (la segunda), y la verdad es que me ha ido bastante bien, pese a no controlar mucho la dieta, Por lo que me entran dudas de si soy o no ectoformo. Algo que pensaba ya que anteriormente ya habia hecho alguna rutina de volumen pero con resultados bastante decepcionantes. Asique ahora me queria meter con otra rutina de volumen y nose con cual de ellas empezar. Tambien me queria empezar a suplementar con la rutina que empiece, pero nose con que, me acojona un poco el empezar a tomar de primeras proteinas, creatina, BCAA y vitaminas que era lo que tenia pensado. Aunque nose si necesitare todo ello.
Resumiendo, mis preguntas son: ¿Weider o DC? para una persona que lleva mas bien poco en el gimnasio, medio año, cual recomendariais? y en relacion con los suplementos, ¿Hago bien empezando con todos los suplementos que tengo pensados? Y otra cosa mas, tengo mi entrenamiento programado para una hora... digamos que un poco temprana, 9:30 de la mañana. ¿Tendria que juntar la primera toma de proteinas con la toma de media hora antes del entrenamiento? ¿O seria mejor que buscara otra hora para entrar?
Muchas gracias para todos aquellos que se molesten en leerme y aclararme dudillas.
La DoggCrapp dicen que es muy exigente asique si llevas poco tiempo mejor no probarla xDD. La Weider esta bien pero acaba siendo muy monótona y los resultados dejan bastante que desear, yo prefiero una torso/pierna me parece que da mucho más juego y los resultados son más satisfactorios.
Los demás temas no te puedo decir nada porque de suplementos no tengo ni zorra y lo de las protes toma parte antes 3:1 Hidratos/protes y una parte mayor después 2:1 hidratos/protes, a mi es lo que mejor me resulta me siento pleno de energía en el gimnasio y recupero bastante bien después del entreno.
Pues...si, igual se me fue un poco la pinza pensando en la Doggcrapp. Por cierto Dan, me acabas de hundir diciendome que los resultados de la Weider dejan bastante que desear, porque la tenia muchas ganas... xD. Haber si comenta alguien mas que la halla probado.
No digo que los resultados sean malos, con una buena dieta casi cualquier rutina tiene efectos, solo que desde mi gusto, y he hecho varios meses de rutina weider, me quedo con las torso/pierna ya que trabajan cada músculo dos veces a la semana lo que le da mayor tasa de entrenamiento y a la larga de resultados. Aunque cada cuerpo es diferente y puedo que lo que para mi sea malo para ti sea bueno xDD
La decisión es tuya pero como ya te dije creo que cualquier rutina con una buena dieta acaba trayendo los resultados
Suerte al elegir que te veo indeciso haber si alguien más te ayuda xDDDD