Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-Jan-2009, 11:26 PM   Volum3n y fuerza ???? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

jan michael is on a distinguished road
Post Volum3n y fuerza ????

Hola quisiera que me aconsejaran y criticaran mi rutina de entrenamiento. primero que nada soy un chico de 25 años, mido 1.70mts, peso 70kg, y como suplementos; suero de leche 3 veces al dia, en la mañana, la segunda toma de 30 a 45 minutos despues del entrenamiento, la ultima toma, antes de dormir. 2) monohidrato de creatina, tomo 5gr de 30 a 40 min antes del entrenamiento. cabe mencionar que la creatina la tomo una semana si y otra no y asi alternando. ahora con esta rutina pretendo estimular los 2 tipos de fibras para obtener volumen y fuerza. la siguiente es mi rutina. ahh y pretendo hacer las primeras 6 semanas para obtener fuerza y las siguientes 6 semanas para el volumen.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: abdomen
Jueves: Cuadriceps-Femoral-gluteos
Viernes: Hombros-Biceps- trapecio

esta es mi rutina, entocs podria utilizar esta misma rutina para la fueza mm solo haciendo mas repeticiones y para el volumen menos repeticiones y mas peso???????? si estoy algo confundido en esto de la hipertrofia en sus 2 variantes, si me gustaria que me pudieran ayudar a dar sus opiniones acerca de mi rutina si esta bien, si no, ps me podrian proprcionar nuevas rutinas, tal vez una para fuerza y otra para volumen.... de antemano gracias
saludos.
jan michael is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jan-2009, 10:53 PM   Volum3n y fuerza ???? Post #2 (permalink)
antiguo Ignacio89

Nachooo is on a distinguished road
mmm...si quieres conseguir un poco de fuerza....o bajas las repeticiones a 6 o cambias de rutina mejor, yo me copie una que mezcla fuerza y hipertrofia que furula x aqui en el foro, te la dejo!

Esta rutina se enfoca en crecer en tamanio y aumentar los 3 grandes.

Los 3 grandes se reparten uno por dia de preferencia asi:

Lunes-sentadilla

Miercoles-Press

Viernes-Peso Muerto

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Los ejercicios Para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas

Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

Ademas los ejercicios de hipertrofia irian ABABABA. La division NO tiene por que ser trono/piernas pero ayuda mucho. Asi por ejemplo la rutina podria ser:

Lunes:
Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12
los de biceps y triceps 2x12

Miercoles:
PRess de pecho 3x5
Prensa o sentadilla 3x12
Pull through 3x12
Lo de gemelos 2x12
Abs 2x12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas/jalones 2x12
Press de hombros en maquina,mancuerna (lo q sea q varie del lunes) 2x12
biceps-triceps 2x12

espero que te sirva! si no pues lo dicho., haz los grandes a 6 o menos repes, pero para conseguir fuerza tiene que ser alta fequencia! 2- 3 veces x semana!

saludos!
Nachooo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo