Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
vereis llevo unos 5 meses en volumen , en gimnasio llevo mas , pero enserio en serio enserio unos 4 o 5 , estoy en 67 kilos , y mido 1'78 , el caso es que , he aumentado bastante , pero tengo la cintura anchisima , no ya de hueso , que de porsi la tengo ancha , si no de grasa , acumulo ai la grasilla y en la tripa , antes de meterme al gimnasio , a pesar de estar extremadamente delgado pa mi altura (51 kilos ) , aun asi tenia ai grasilla . En Estos meses de volumen , me he tapado un poco mas en esa zona , ya he corregido la dieta , y ahora voy a meter sesiones de 20 minutos de cardio la primera semana , e ir subiendo poco a poco para llegar a los 40 minutos de cardio , tres veces a la semana despues de entrenar , como lo veis? . Otra cosilla , esto me lo a dicho un amigo que va de preplaya xD , me ha dicho que a mi me vendria bien pa reducir la grasa acumulada en esa zona , eso de cubrirte con papel trasparente , y ir al gimnasio , dice que con eso sudas muchisimo , y que se reduce rapido . Que creeis ??? lo deberia de acer? . Y bueno e encontrado esta rutina de abs por el foro , como la veis ??
*2 series de 100 rep abs acostado con las piernas en 45 __l==
3 ser de 15 elvaciones de pierna
3 ser de 15 sentado con cable
eso es todo ...........4 veces por semana
bueno graciaas!!
04-Feb-2009, 07:45 PM
Una Dudilla Con La Cintura Y Los Abs Post #2 (permalink)
pues sin saber mucho es ke si un amigo preplaya te dijo lo del papel seguramente es para efectos rapidos y no duraderos... segunt engo entendido cuando haces sudar una parte del cuerpo asfixiandola lo unico que haces es deshidratarla y al tomar agua toma su tamaño original, pero no soi ni lo mas cercano a experto asi ke tomalo como una simple opinion de un neofito del culturismo, el cardio me parece que esta bien y las repeticions de abs pues se notaran hasta que quites la grasa
Editado por coolio en 04-Feb-2009 a las 08:07 PM
04-Feb-2009, 08:09 PM
Una Dudilla Con La Cintura Y Los Abs Post #4 (permalink)
con lo k pones en el post lo veria suficiente con lo de la dieta y el cardio. los abdominales no te ayudaran a kitar la grasilla, asi k no creo k sirva de muxo centrarte tanto en ellos. y lo del papel...es como lo de la sauna, x sudar no vas a adelgazar, solo perder likidos k los recuperas cuando vuelves a beber.
Editado por tiger18 en 04-Feb-2009 a las 08:12 PM
04-Feb-2009, 09:12 PM
Una Dudilla Con La Cintura Y Los Abs Post #5 (permalink)
ok , entonces que me recomendais , que haga lo que pongo , quitando lo del papel xD , o que siga en volumen y que cuando defina baje la grasa ,,,, aunq aun me queda bastante pa definir...
graciaas
05-Feb-2009, 12:22 AM
Una Dudilla Con La Cintura Y Los Abs Post #6 (permalink)
yo te recomiendo que si estas en volumen no te preocupes de eso, ya perderas esa grasa cuando definas, no te hinches ahora a aerobicos, lo mismo retrasas un poco el crecimiento, dedicate plenamente a volumen, y mas adelante plenamente a definirte.
05-Feb-2009, 06:25 PM
Una Dudilla Con La Cintura Y Los Abs Post #8 (permalink)
yo te recomiendo que si estas en volumen no te preocupes de eso, ya perderas esa grasa cuando definas, no te hinches ahora a aerobicos, lo mismo retrasas un poco el crecimiento, dedicate plenamente a volumen, y mas adelante plenamente a definirte.
jaja sii eso voy a hacer vengo de comprarme glutamina , aver que tal , bueno gracias tiooos!