Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Oct-2009, 10:05 PM   Un par de consultas sobre mi rutina Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Xzwatz is on a distinguished road
Un par de consultas sobre mi rutina

Antes que todo, aclarar que soy un novato. Si bien hace 8 meses que voy al gimnasio, los primeros 6 fueron mucho cardio y pocos fierros, para bajar de peso. Sólo hace dos meses que hago más fierros, y recién la semana pasada empecé "en serio" (es decir, sabiendo un poco más lo que hago gracias a leer mucho en este foro, y no reventándome como bruto).

En el gimnasio me hicieron una rutina para volumen de dos días que se repite lunes-jueves, martes-viernes. La rutina la he ido variando un poco según lo que he leído acá, y es la siguiente (está puesta en el mismo orden en el que hago los ejercicios):

Lunes y Jueves:

Pecho:
Press en banca inclinada (12, 10, 3x8)
Aperturas + Press, con mancuernas en banco plano (12+12, 10+10, 3x8+8)

Biceps:
Curl martillo (12, 10, 3x8)
Curl predicador (12, 10, 3x8)

Triceps:
Jalón polea alta (12, 10, 3x8)
Extensiones trasnuca con mancuerna a dos manos (12, 10, 3x8)

Martes y Viernes:

Hombros:
Press sentado con mancuernas (12, 10, 3x8)

Piernas:
Sentadillas (12, 10, 3x8)
Pantorrilas en prensa (12, 10, 3x8)
Curl de piernas acostado (12, 10, 3x8)