Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, mirad, yo ya llevo mucho tiempo haciendo 2 grupos musculares por día, por ejemplo
Lunes: Pecho, Biceps
Martes: Pierna, triceps
Pero a mi me han dicho que hacer un grupo muscular por dia es mucho mejor ya que tabajas el musculo mucho mas, pero esque si lo trabajs asi, por ejemplo
Entonces tienes que esperar 7 Días para volver a trabajar ese musculo, porque si haces pecho el lunes tienes que esperar hasta el proximo lunes para trabajarlo y me parece que una vez por semana es poco. pero por eso opinad haber si esta bien, obiamente si trabajara uno por dia en vez de 3 haria 6 o 7 ejercicios, Opinad porfavor haber si me aclaro
22-Oct-2007, 04:28 PM
Un grupo muscular por sesion o 2? Post #2 (permalink)
pues yo de ti seguía como hasta ahora pero haciendo bíceps con espalda y pecho con trríceps.
Para mi es más fácil sobreentrenar un músculo pequeño que uno grande, y si haces un día pecho (haces biceps indirectamente), otro espalda (haces triceps) y otro para brazos... le estas dando mucho trabajo a los brazos y poco al pecho y espalda.
Lo ideal en mi opinión, y salvo casos específicos, es entrenar días alternos y que cada 6 días empieces el ciclo de nuevo, algo que yo no hago xk los fines de semana salgo de fiesta y no estoy como para cumplir con ello_mmmmmm_:
22-Oct-2007, 05:06 PM
Un grupo muscular por sesion o 2? Post #3 (permalink)