Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Jul-2007, 08:49 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #1 (permalink)
Miembro

RazielSR is on a distinguished road
Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo.

Para mi rutina de triceps de normal hago siempre fondos entre bancos, unas 5 repeticiones de 20. Pero quiero añadir algo mas.

Que os parecería esto (por este orden):

Press agarre cerrado: 4x10 (hasta donde se tiene que bajar la barra? )
Patadas traseras: 4x10
Fondos entre bancos: 5 x 10 o 20, ya veré que aguanto.

Orientadme un poco porque quiero hacer ejercicios basicos también, solo hacía fondos y esporadicamente alguno de estos otros dos que pongo). Del triceps estoy bastante contento, me han ido creciendo bien. Pero creo que es el momento de cambiar un poco.

Saludos y gracias.
RazielSR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 05:57 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #2 (permalink)
Miembro

Opiniones !!
RazielSR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 06:32 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #3 (permalink)
20cm de Miembro

Maxi is on a distinguished road
pues si te va bien, no sé por qué cambiar...
Maxi is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 07:04 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #4 (permalink)
Miembro

songotenbalboa is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Maxi Ver post
pues si te va bien, no sé por qué cambiar...
Yo le tengo que dar la razon a el si te va bien no cambies de rutina.
songotenbalboa is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 07:06 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #5 (permalink)
Miembro de honor

house is on a distinguished road
prueba algo con poleas, se contrae muy bien el triceps (recuerda, los codos hacia atrás)
house is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 07:08 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #6 (permalink)
Miembro de honor

house is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por songotenbalboa Ver post
Yo le tengo que dar la razon a el si te va bien no cambies de rutina.
pues yo si cambiaría de rutina, ya que sólo hace un ejercicio para triceps

puedes poner toda tu rutina completa aqui?
house is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 08:07 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #7 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Y el press mangravite de Terence? jajajajaja
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 08:09 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #8 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Fenriz Ver post
Y el press mangravite de Terence? jajajajaja
en cuanto he visto el titulo del post me metio pa ponerlo jajajajajjaa

saludos Fenriz, te me has adelantado jajajajajjaja
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 09:48 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #9 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por house Ver post
pues yo si cambiaría de rutina, ya que sólo hace un ejercicio para triceps

puedes poner toda tu rutina completa aqui?
La rutina era solo de fondos entre bancos. Esta semana (ayer) hice tal y como pongo arriba, y voy a seguir así. Esque solo fondos lo veo un poco...vacio no?

Si te refieres a la rutina completa es:

LUNES
Pectoral:
press de banca plano 4x6 o 8 (50 kgs.)
press inclinado mancuernas 4x10 (mancuernas de 12 kgs.)
aperturas inclinadas mancuernas 4x10 (mancuernas de 12 kgs.)
Biceps:
Curl barra 4x10 (20 kgs)

MARTES:
Triceps:
Press agarre cerrado: 4x5 (20 kgs.)
Patadas traseras: 4x10 (mancuernas de 12 kgs.)
Fondos entre bancos: 10 x 10 o 5 x 20
Tambien hago una cosa que es como el press frances, pero con mancuerna, cogiendola en vertical...pero una cosa, esto es para triceps o para que? Noto que se me cargan peor no estoy seguro jaja.

Espalda:
semi-dominadas (es en una máquina copn 70º de inclinación por eso le digo semi jaja, pronto adquiriré una barra de tracción para dominadas. De estas semis hago 5 x 10 repeticiones. Tambien hago remo, hasta que me escuece todo.

Hombros:
press arnold: 4 x 8 por brazo (mancuernas 10 kgs.)
aperturas laterales: 4 x 8 por brazo (mancuernas 10 kgs.)

JUEVES
Piernas:
extensiones: 5 x 20 en cada pierna (50 kgs por pierna, lo hago a una pierna)
curl femoral: 5 x 20 en cada pierna (25 kgs por pierna, lo hago a una pierna)
gemelos, con mancuerna en mano, hago 3 veces 40 repeticiones en cada gemelo.

Llevo 3 meses y medio.

Saludos.

Editado por RazielSR en 25-Jul-2007 a las 09:57 PM
RazielSR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 10:05 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #10 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por RazielSR Ver post
La rutina era solo de fondos entre bancos. Esta semana (ayer) hice tal y como pongo arriba, y voy a seguir así. Esque solo fondos lo veo un poco...vacio no?

LUNES
Pectoral:
Biceps:
Curl barra 4x10 (20 kgs)

mete al menos otro ejercicio mas de biceps, es un musculo pekeño pero puedes hacer 3 ejercicios perfectamente, si haces el curl barra con 4 series, metete solo uno mas, el curl martillo por ejemplo

MARTES:
Triceps:
Tambien hago una cosa que es como el press frances, pero con mancuerna, cogiendola en vertical...pero una cosa, esto es para triceps o para que? Noto que se me cargan peor no estoy seguro jaja.

Espalda:
semi-dominadas (es en una máquina copn 70º de inclinación por eso le digo semi jaja, pronto adquiriré una barra de tracción para dominadas. De estas semis hago 5 x 10 repeticiones. Tambien hago remo, hasta que me escuece todo.
como kieres enfatizar el triceps, has hecho bien en poner primero el ejercicio de triceps antes ke la espalda, si kierees darle mas descanso al triceps (porque lo trabajeste un poco en pecho) pasa este ejercicio al día de hombros y el dia de hombros haces este, se recuperará mejor y crecerá mas el triceps

Hombros:

JUEVES
Piernas:

Llevo 3 meses y medio.

Saludos.
saludos tio.
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 11:23 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #11 (permalink)
Miembro

Ok gracias Terence. Tenía pensado eso, creo que algun ejercicio mas de biceps iría bien. La rutina está bastante bien o la ves floja o algo?

Por cierto que buenos recuerdos me trae tu nick y avatar jajaja, que descojones.
RazielSR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 11:34 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #12 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Ok gracias Terence. Tenía pensado eso, creo que algun ejercicio mas de biceps iría bien. La rutina está bastante bien o la ves floja o algo?

Por cierto que buenos recuerdos me trae tu nick y avatar jajaja, que descojones.
veo bien la rutina, en biceps como te he dicho, o haces 3 ejercicios de 3 series cada una o uno de 4, otro de 3 y el ultimo de 2. El tema es en no cargar mucho el biceps.

saludos y ayer mismo vi una del terence hill jaajajjajaa aun me sigo riendo.
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 11:41 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #13 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
veo bien la rutina, en biceps como te he dicho, o haces 3 ejercicios de 3 series cada una o uno de 4, otro de 3 y el ultimo de 2. El tema es en no cargar mucho el biceps.

saludos y ayer mismo vi una del terence hill jaajajjajaa aun me sigo riendo.
Es imposible no reir con los buenos de Bud y Terence.

En pesos la ves atrasadas para llevar 3 meses y medio? Intento ir al límite en las 2 últimas repeticiones, que creo que es lo que de verdad hace que se note, más que si tiras X kgs. Pero no sé, si voy bastante bien o debería forzar mas. Al principio, hace unos 3 meses y pico levantaba 10 kgs. menos en press banca y con las mancuernas pues en vez de 12, tenía 8.
RazielSR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 11:44 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #14 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Para volumen, los mejores ejercicios son:

Press agarre cerrado.

Fondos(a poder ser, lastrados)

Y si quieres refinarlos, y resaltar la forma de herradura:
Vistas en miniatura
triceps-decidme-que-es-mejor-de-lo-que-pongo-e68b_12.jpg  
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 11:48 AM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #15 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Es imposible no reir con los buenos de Bud y Terence.

En pesos la ves atrasadas para llevar 3 meses y medio? Intento ir al límite en las 2 últimas repeticiones, que creo que es lo que de verdad hace que se note, más que si tiras X kgs. Pero no sé, si voy bastante bien o debería forzar mas. Al principio, hace unos 3 meses y pico levantaba 10 kgs. menos en press banca y con las mancuernas pues en vez de 12, tenía 8.
no te comas el coco con los pesos, el peso ke te permita llegar al fallo en la ultima repeticion o ke notes ke te cuesta hacer la ultima serie. No es ni mucho ni poco, solo lo ke necesitas en ese momento de tu entrenamiento, no te metas mas peso para ke parezcas mas fuerte por que eso es una tonteria.

Sigue tus progresos y haz bien el ejercicio, el peso es poco importante, siempbre k utilices el ke te haga trabajar bien.
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 12:17 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #16 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
no te comas el coco con los pesos, el peso ke te permita llegar al fallo en la ultima repeticion o ke notes ke te cuesta hacer la ultima serie. No es ni mucho ni poco, solo lo ke necesitas en ese momento de tu entrenamiento, no te metas mas peso para ke parezcas mas fuerte por que eso es una tonteria.

Sigue tus progresos y haz bien el ejercicio, el peso es poco importante, siempbre k utilices el ke te haga trabajar bien.
Ok, entonces me reafirmas en lo que pensaba.
Gracias.
RazielSR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 12:25 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #17 (permalink)
Miembro

songotenbalboa is on a distinguished road
Quote:

LUNES
Pectoral:
Biceps:
Curl barra 4x10 (20 kgs)

MARTES:
Triceps:

Espalda:

Hombros:

JUEVES
Piernas:

Llevo 3 meses y medio.

Saludos.
Yo la veo bien no te metes caña i no dejas muxo de lado yo para mi la seguiria (mi opinion)
songotenbalboa is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 12:31 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #18 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Para volumen, los mejores ejercicios son:

Press agarre cerrado.

Fondos(a poder ser, lastrados)

Y si quieres refinarlos, y resaltar la forma de herradura:
Que son lastrados?

A todo esto, la madre que te parió no me había fijado en lo de las herramientas que has puesto para dar forma jajajajajajjajajajajajaj

Editado por RazielSR en 26-Jul-2007 a las 12:34 PM
RazielSR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 12:34 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #19 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por songotenbalboa Ver post
Yo la veo bien no te metes caña i no dejas muxo de lado yo para mi la seguiria (mi opinion)
Ok gracias, esque lo que quiero es al menos por ahora, no hacerlo muy bestia, pero tampoco hacerlo muy flojo. Algo así intermedio, porque paso de romperme. Quiero hacerlo bien y con cabeza, que las prisas no son buenas consejeras (y eso que yo no tengo paciencia).
RazielSR is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 01:04 PM   Triceps, decidme que es mejor de lo que pongo. Post #20 (permalink)
Miembro Junior

wing is on a distinguished road
una cosilla que os queria decir, yo cuando veo todo eso no tengo ni pu** idea de lo que es, podeis poner siempre fotos? xD asi me entero... es que también en el mundo del gym soy nuevo y tal
wing is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo