Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
pues eso ,que no se me da bien el maldito triceps,a ver si me podeis ayudar con alguna rutina,y algun suplemento,ahora estoy tomando KRE ALKALYN de la marca BEST PROTEIN y GLUTAMINA de dicha marca,y la verdad es que la creatina no me convece y la gluta no se
pues lo mejor para tener un buen triceps es entrenarlo a base de preses franceses y poleas hasta conseguir la maxima congestión dia si,dia no sin miedo a sobreentrenarlos,aclaro q esta es mi experiencia personal...y sobre todo decir q en gran parte la genetica juega un papel importantisimo
Te recomiendo ampliamente hacer press frances con un peso con el que puedas hacer 8 repeticiones y en super serie con press cerrado, procura hacer los movimientos completos, y por ultimo polea, no te olvides de comer "como se debe" 50% dieta 50% rutina, saludos
Te recomiendo ampliamente hacer press frances con un peso con el que puedas hacer 8 repeticiones y en super serie con press cerrado, procura hacer los movimientos completos, y por ultimo polea, no te olvides de comer "como se debe" 50% dieta 50% rutina, saludos
perdona mi ignorancia,podrias aclararme el press cerrado,y al rutina es de un solo dia por semana?
lo mejores de triceps ,son el frances y cerrado,eso y los press y el triceps te crecera tanto de volumen como de fuerza.
saludoss
Quote:
Originalmente publicado por slayer_fan
+10000000
Quote:
Originalmente publicado por willianmanni
perdona mi ignorancia,podrias aclararme el press cerrado,y al rutina es de un solo dia por semana?
Como un press de pecho, pero con agarre cerrado, unos 25-30 cm aprox.
probare esta rutina y ya comentare como me va,gracias