Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola wenas! acabo de terminar el 5x5 de fuerza y la verdad esque me ha ido bastante bien!,ahora en junio quiero empezar en volumen y la duda que tengo es cuantas series y repeticiones hacer ,mis rutinas de volumen han sido,octubre-enero 3x8/10,enero-marzo 4x10,abril-mayo 5x5
por cual puedo empezar?
ahh los basicos me han ido genial para ganar volumen tambien,dentro de cada grupo muscular,ademas del basico,cuantos de aislamiento se pueden añadir,la rutina me gustaria un grupo muscular por semana ^^
Peso Septiembre 2008: 67 kilos al 13 % de grasa
Peso actual:--------- 87 kilos al 13%
Objetivo:------------125 kilos al 10%
Te refieres a repeticiones a hacer para la etapa de volumen? Pues si es eso lo normal sera de 6 a 12!
Lo principal aqui es la intensidad, un buen peso y claro una comida abundante.
Te refieres a repeticiones a hacer para la etapa de volumen? Pues si es eso lo normal sera de 6 a 12!
Lo principal aqui es la intensidad, un buen peso y claro una comida abundante.
Hola gigante, como te fue con la 5x5 en resultados en general? Llegaste a perder masa,la mantuviste o ganaste? Me interesa comenzar en un mes aprox.
Hola gigante, como te fue con la 5x5 en resultados en general? Llegaste a perder masa,la mantuviste o ganaste? Me interesa comenzar en un mes aprox.
wenas!he ganado bastante masa(5 kilos)en 2 meses que dura el 5x5,en fuerza hay que comer mucho,aunque no acabes destrozado en los entrenamientos como ocuree en hipertrofia,un ejemplo es el press de banca,he pasado de hacer 6 repeticiones maximas con 50 kilos a hacer 15,el problema esque empeze con la etapa de examenes y no rendí al maximo,estaba cansado,es muy bueno para ganar fuerza,resultados garantizados.
wenas!he ganado bastante masa(5 kilos)en 2 meses que dura el 5x5,en fuerza hay que comer mucho,aunque no acabes destrozado en los entrenamientos como ocuree en hipertrofia,un ejemplo es el press de banca,he pasado de hacer 6 repeticiones maximas con 50 kilos a hacer 15,el problema esque empeze con la etapa de examenes y no rendí al maximo,estaba cansado,es muy bueno para ganar fuerza,resultados garantizados.
Vaya, por lo que dices tuviste resultados magnificos en fuerza como en aumentar masa.Muchas gracias y perdon por desviarme de tu post inicial,ahora me dedicare a buscar y comprender el programa 5x5.
Hola wenas! acabo de terminar el 5x5 de fuerza y la verdad esque me ha ido bastante bien!,ahora en junio quiero empezar en volumen y la duda que tengo es cuantas series y repeticiones hacer ,mis rutinas de volumen han sido,octubre-enero 3x8/10,enero-marzo 4x10,abril-mayo 5x5
por cual puedo empezar?
ahh los basicos me han ido genial para ganar volumen tambien,dentro de cada grupo muscular,ademas del basico,cuantos de aislamiento se pueden añadir,la rutina me gustaria un grupo muscular por semana ^^
Peso Septiembre 2008: 67 kilos al 13 % de grasa
Peso actual:--------- 87 kilos al 13%
Objetivo:------------125 kilos al 10%
sí, yo también lo terminé a finales del año pasado, es muy bueno, pero si hablamos de fuerza, prefiero el soviético de F. Hatfield,me gusta más, yo tengo la manía de hacer entrenos duros pero sencillos, pero mejor hablar de esto en el foro de powerlifting