Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Jul-2007, 10:34 AM   superprincipiante Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Musta_socorrista is on a distinguished road
superprincipiante

Hola soi musta. Escribo este post para que me ayudeis un poco cn el entrenamiento. Veran, un amigo mio q va a un GYM me dejo una mancuerna de 7 KG i empece a trabajar biceps i triceps en ambos lados. Yo nunca abia echo antes en mi vida mancuernas (aunq tengo 16 años) i me parece excesivo el peso. Espero k me puedan aconsejar, con el tipo de mancuerna q necesito para desarrollar ambos lados asi como el peso y algunos ejercicios para hacer. Espero k respondan
Un saludo a to2
Musta
Musta_socorrista is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2007, 12:13 PM   superprincipiante Post #2 (permalink)
Miembro

songotenbalboa is on a distinguished road
Yo no lo veo excesivo, al reves esta mas o menos bien yo tengo 14 años i uso 15 pa biceps i 9 pa triceps asin que si quere empezar bien empiesa por 5 kilos i luego vas subiendo
songotenbalboa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2007, 03:34 PM   superprincipiante Post #3 (permalink)
Just Bring it!

Xavi22terrassa is on a distinguished road
7kilos para hacer biceps y triceps no es excesivo, pero para una persona k nunca ha hecho pesas hacer laterales y pajaros para hombros si ke es demasiado.
Xavi22terrassa is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 12:31 AM   superprincipiante Post #4 (permalink)
Miembro

Josebalboa is on a distinguished road
depende tambien de tu peso i estatura de si alguna vez has estado en un gym de si has echo deportes i de como te alimentas. Pero 7 esta bien yo levanto hasta 13 i tambien tengo 16
Josebalboa is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 05:27 AM   superprincipiante Post #5 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Todo peso con el que te sientas realmente incomodo es excesivo y si no te permite hacer las repeticiones con la mejor técnica, no importa cuanttos kilos sean es mejor bajarle a los kilos hasta que te sientas exigido pero cómodo,

Cada cuerpo es diferente lo que a uno le parezca poco para otro es mucho, escucha que te dice tu cuerpo.
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 12:03 PM   superprincipiante Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Musta_socorrista is on a distinguished road
Mas cosas

Yo en mi vida e io a un GYM ni na x el estilo.Ademas yo cn la pesa d 7KG en el brazo drecho voi +- , me cuesta pero joder puedo acer series completas sin paras sin embrago cn el izquierdo no puedo..me cuesta mazo, i me tngo k parar a descansar!! ak se debe??si me lo podeis contestar..... Eso si practico mucha natacion i voi a correr, footing sobre unos 20-30 min cosa asi. Yo kiero entrenarme cn mancuernas pa desarrollar brazos y abdominales pa k me salga la tipica "tabletilla".Pero no pdo ir al GYM ya k no ai pasta, prefiero entrenarme en mi casa asik en fin k si me podeis decir aver k tipo d mancuernas me compro asi komo el peso cn el q se comienza, ejercicios para las mancuernas pa desarrollar brazos etc.. Weno pues un abrazo tios! Dew.
-------->MUSTA<---------
Peso:64Kg
Estatura:1.76 +-

Editado por Musta_socorrista en 25-Jul-2007 a las 12:07 PM
Musta_socorrista is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 12:18 PM   superprincipiante Post #7 (permalink)
Miembro

El peso que estas usando esta bien para ti luego cuando lleves algun tiempo(1 o 2 meses) puedes ir subiendo de peso o dentro de poco puedes subir 2 kilos aunke te cueste pero as menos series i desarrollaras mas.
I lo de la izquierda a mi tambien me pasa con los 17 kilos en cada mano con la derecha lo ago sin parar i con la izquierda me tengo k impulsar un poco con la espalda.¿tu que eres zurdo o diestro? si eres diestro se debe a que antes no acias demasiados esfuerzos con esa mano pero al cabo del tiempo se te pasa.
Saludos
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 03:43 PM   superprincipiante Post #8 (permalink)
Oficialmente delgado

Rastei is on a distinguished road
Eso de impulsar con la espalda no esta nada bien.
Rastei is offline  
Citar y responder
Old 25-Jul-2007, 05:01 PM   superprincipiante Post #9 (permalink)
Miembro

No impulsarme no k ago un poco de fuerza con el codo ya se que no esta bien pero bueno ago menos i yata
pero ya casi no lo hago xk estoy acostumbrado bastante.

Editado por songotenbalboa en 26-Jul-2007 a las 02:59 PM
Citar y responder
Old 26-Jul-2007, 08:30 PM   superprincipiante Post #10 (permalink)
Miembro

luego nos cuentas como te va
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo