Quote:
Originalmente publicado por que-pongo Bueno aunque en el titulo he puesto subir el pecho lo correcto seria a ver, levantar el pezon diriamos, o sea me noto el pezon algo bajo con respecto al pectoral y tengo una duda, es mejor hacer press inclinado o declinado?? la idea es que los pezones(digo pezones pa entendernos) esten mas centrados dentro del pecho yo pienso que es mejor hacer declinado pus al creccer el pectoral inferior el pezon sube(o eso creo) pues haciendo superior el pecho crece arriba por tanto baja mas abajo por la zona inferior.
es correcta mi hipotesis?? bueno quizas os pueda parecer una teoria pero es algo importante para mi, el tema es este que aunque el pecho ya va cogiendo forma noto los pezones como algo caidos.
bueno gracias y pd: no vale chistes mamones |
Amigo, saludos, haber, con solo decir el pecho para referirte a este musculo esta mas que correcto, pero si te refieres a el llamándolo pezones como si estuviéramos hablando de tetas pues no seria de extrañar si alguien se burla por esa forma de referirte al pecho, ahora, para desarrollar el pecho, Los mejores ejercicios; Son el press inclinado con mancuernas, Fondos, Maquina contructora de pecho y press en banco plano, aunque este ultimo hay que tratar de hacerlo de vez en cuando y no muy seguido... porque hay gente que lo hace siempre y aunque agarran grandes pesos se atascan en sus progresos, y caen en el gran error de muchos, de vez en cuando siempre es bueno cambiar los angulos, y algo tambien bastante importante que debes tener en cuenta, Para conseguir desarrollar un gran pecho se hace falta tener unos bueno deltoides, osea unos hombros poderosos, si desarrollas unos buenos hombros te ayudara muchisimo a lograr un pecho grande

y respecto al press declinado es para dibujar el pecho por debajo, si dices que tienes el pecho caido es que le falta masa superior, como a muchos nos suele pasar, para eso esta el Press inclinado, pero recuerda nunca te quedes siempre haciendo los mismos ejercicios o sino nunca progresaras... Suerte