Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Es La Primera Ves Que Me Atrevo A Poner Una Nota En Este Foro , Un Saludo A Todos . He Tratado De Llevar Una Rutina De Manera Regular Pero Siempre Por Alguna Razon No Puedo Asistir Al Gym En Algun O Algunos Dias De La Semana Eso Logicamente Rompe La Secuencia Y He Decidido En Lugar De Poner Rutina Del Lunes Le Asigne Rutina 1,a La Del Martes 2 Y Asi Sucesivamente A La Que Le Tocaba Cada Dia De La Semana. Por Ejemplo Voy El Lunes Y Hago El Gpo 1 Si El Martes No Voy, El Miercoles Hago El Gpo 2, Y Asi Hasta Llegar Al 5 Y Comienzo Nuevamente Con El Gpo 1 Que Quizas Ya No Me Toque Hacerlo El Lunes Por Los Brincos Que Di Pero Estoy Siguiendo La Secuencia Y Les Presumo Que Me Ha Dado Muy Buen Resultado Por Que No Dejo De Darle A Ningun Grupo De Musculos. No Quise Meterme A Que Grupo Le Toca Cada Dia O La Secuencia,ese Es Otro Tema Controvertido Que Cada Quien DiseÑa. Un Abrazo A Todos
• Pullover yo quitaría el pullover, pondría un press plano con mancuerna, y las aperturas las dejaría para el final
- Bíceps: • Curl biceps en banco Scott
• Curl alterno con banco sentado
• Curl con barra de pie haría curl con barra el primero, el scott lo quitaría y haría curl martillo
Miércoles: - Espalda: • Dominadas
• Remo
• Polea trasnuca
- Tríceps: • Extensiones sentado por encima de la cabeza
• Patadas traseras
• Fondo en máquina
Jueves: - Hombros: • Press militar
• Encogimientos de hombro
• Aperturas en peck deck haría algún ejercicio más, elevaciones laterales por ejemplo
- Piernas: • Sentadillas
• Elevación de talón de pie
• Curl femoral de pie
• Ejercicio de cuádriceps
Las intento hacer con el 80% de peso y aumentando hacia 90%.
Me recomiendan 3x10/8/6 o bien 5x5?
A dónde meterían los abdominales?
Son un completo desastre? critiquen lo más severamente posible
No estoy notando mejoras a corto plazo. Mi intención es conseguir volumen aumentando mi masa muscular.
si lo que quieres es volumen, haz series de entre 12 y 6 repeticiones, pero variando en algún ejercicio, no siempre 12,10,8,6. en alguno por ejemplo haz 3 series de 8 repeticiones, cosas así
Las intento hacer con el 80% de peso y aumentando hacia 90%.
Me recomiendan 3x10/8/6 o bien 5x5? depende que es lo que quieras, el 5x5 es una rutina para fuerza y no se estructura asi
A dónde meterían los abdominales? alguno de los dias de descanso
Son un completo desastre? critiquen lo más severamente posible
No estoy notando mejoras a corto plazo. Mi intención es conseguir volumen aumentando mi masa muscular.
Por cierto, otra alternativa al peso muerto? es que ese ejercicio no me es cómodo y es muy susceptible a errores y a lesiones.
a mi me deja las piernas con algun que otro moraton, pero si te preocupas por la tecnica y no por el peso a levantar es un grandisimo ejercicio que no tiene sustituto
el pullover tampoco me decia gran cosa a mi, si lo has hecho hoy espera a mañana y a ver como andas de agujetas, a mi me paso que no notaba trabajo en el pectoral pero al dia siguiente por la noche tenia unas agujetas guapas guapas