Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno chicos me gustaria saber cuanto levantais en el contractor, yo hoy como ultimo ejercicio de pecho hice el contractor me sorprendio poder hacer 6 yo solo y dos con un poco de ayuda puse todo el peso de la makina 100 kg, antes de eso habia empezado press con mancuernas 25 kg cada uno, 12 repeticions 4 series, press con barra inclinado 30 kg a kada lado 8 repeticiones 3 series y me soprendio llegar al contractor reventao como un perro y poder hacer eso!.
Saludos!
ufff es dificil precisar,en un los 3 ultimos gimnasios que he ido,en uno me levantaba el tope 100 kg y me hacia 3 x12
En el siguiente gimnasio fui de sobrado y haha me haci 3 x 8 = 20 kilos
Iva durisima
Y en el ultimo que estube me hacia 3 x8 = 45-50 kilos.
ufff es dificil precisar,en un los 3 ultimos gimnasios que he ido,en uno me levantaba el tope 100 kg y me hacia 3 x12
En el siguiente gimnasio fui de sobrado y haha me haci 3 x 8 = 20 kilos
Iva durisima
Y en el ultimo que estube me hacia 3 x8 = 45-50 kilos.
xD es que kada makina es mundo...a mi eso me paso en otro gym pero con las pesas en otro gym alli calentaba con 15 kg a kada lado iper suave,despues ponia dos discos mas de 15 kg total 60 kg mas,y hacia 3x8 y en otro gym que toy ahora pongo la mitad.xD las pesas son mas o no se que tendran y son mas chicas las pesos que las otras, las otras eran mas finas y mas largas el radio ,estas son mas pejeñas y el peso mas concentrado y se nota.xD
es que depende de muchas cosas... en mi gym por ejemplo tengo un gervasport y solo llega a 70kg. depende del agarre, del recorrido q hagas y demas (por que veo a gente q se ponen todo el peso y no hacen nada de recorrido.
Yo no encuentro ninguna que me sirva, todas me quedan chiquitas! Quien fabrica estas maquinas se olvido de mi. En Cuba fabricamos una que si pesaba, no era de placas si no de ponerle el peso directamente.
Yo no encuentro ninguna que me sirva, todas me quedan chiquitas! Quien fabrica estas maquinas se olvido de mi. En Cuba fabricamos una que si pesaba, no era de placas si no de ponerle el peso directamente.
jajajajajaja la verdad que si esto sigue asi tb se me va a kedar chico el contractor en unos mesitos, tendre que ponerle mancuernas encima de las placas jaja, esas son las mejores las que le pones el peso uno ay puedeee ponerleee muxisimo masss si la makina lo aguanta klaro.!jaja
jajajajajaja la verdad que si esto sigue asi tb se me va a kedar chico el contractor en unos mesitos, tendre que ponerle mancuernas encima de las placas jaja, esas son las mejores las que le pones el peso uno ay puedeee ponerleee muxisimo masss si la makina lo aguanta klaro.!jaja
Todas las maquinas deberian ser de ponerle peso y no de placas. Esas de placas son desde mi punto de vista en general para principiantes. En esos gim con maquinas de fabrica yo tengo que hacer triceps en la maquina de dorsal porque la de triceps es muy ligera y el dorsal en maquina solo puedo hacerlo si es una maquina de poner y quitar peso! Aunque ahora con la dieta hasta un mosquito me pesa, que debilidad tan grande....
Pues me imagino, yo en la mia meto sin problemas 70/80 kilos, y no meto mas porque me tira del hombro derecho.
Logicamente cuando lo he echo, ha sido como ultimo ejercicio.
Todas las maquinas deberian ser de ponerle peso y no de placas. Esas de placas son desde mi punto de vista en general para principiantes. En esos gim con maquinas de fabrica yo tengo que hacer triceps en la maquina de dorsal porque la de triceps es muy ligera y el dorsal en maquina solo puedo hacerlo si es una maquina de poner y quitar peso! Aunque ahora con la dieta hasta un mosquito me pesa, que debilidad tan grande....
jaja eso me pasa a mi ahora en donde hago jalones tras nuca, hago triceps xq las placas son de 40 kg de una polea x suerte no de doble polea si no... jaja y ahora me pase hay pa poder avanzar!.
Normal ahora estas haciendo una dieta de definicion por lo que he visto no :O! suele joder la fuerza y a veces un poco la autostima.xD pero los resultados dspues son orgullosos!!!