Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
El caso es que no progreso, me alimento (dentro de mis posibilidades) bien y hago las cosas bien y no progreso, algunos dicen que es porque le pongo mucho peso a los ejercicios ( Peso 70 kilos y en mancuerna inclinada para pecho estoy entre 35 y 40 kilos en cada mano) pero no me sale el maldito pecho y, no creo que sea por genetica solamente porque algo al menos deberia haber salido, quizas sea porque es demasiado peso y no siento bien el musculo? Porque trabajo mas los triceps y hombros con tanto peso que el pecho en si? Nose, pero algo estoy haciendo mal.
Mi rutina de entrenamiento al menos en lo que a pecho se refiere es:
- Lunes; Press inclinado mancuerna, press plano mancuerna, elevaciones frontales para pecho, empuje sentado, cruce de poleas.
- Jueves ó Viernes; Press inclinado mancuerna, press plano mancuerna, elevaciones frontales para pecho, empuje sentado horizontal y vertical (las manos), cruce de poleas.
A veces en en lunes cambio mancuerna por barra.
En cuanto a alimentacion se refiere.
Estoy tomando 3 o 4 pechugas de pollo por la mañana junto con ensalada, a medio dia hago una comida "normal" en la que intento aportar la mayoria de hidratos y proteinas que puedo, por la tarde hasta que entro al gimnasio a las 7:30 o 8:00 no como nada y al salir me tomo 4 huevos cocidos y 1 yema, 3 horas despues de comer me tomo otros 3 o 4 huevos cocidos sin ninguna yema y un puñado de frutos secos antes de dormir asi ralentizo la entrada de proteinas al musculo.
Creo que mi fallo esta desde el medio dia hasta el entrenamiento, que pasan 4 o 5 horas y no como nada.
Bueno espero una ayudita porque cuesta seguir entrenando y ver que tus progresos son nulos, a pesar del esfuerzo que realizas en el gim.
Un saludo.
Editado por Pequeño Saltamontes en 13-May-2008 a las 11:06 AM
13-May-2008, 12:33 PM
Sin progresos, sin motivacion. Post #2 (permalink)
Las comidas de pre y post entreno son de las más importantes para nosotros, mete carbos rápidos en esas comidas, sobre todo en el post-entreno. Comes muy poco en general.
13-May-2008, 02:24 PM
Sin progresos, sin motivacion. Post #3 (permalink)
Las comidas de pre y post entreno son de las más importantes para nosotros, mete carbos rápidos en esas comidas, sobre todo en el post-entreno. Comes muy poco en general.
Estoy con lo del tema de alimentarse pero intenta hacer cada 3horas una comida. Si lo que quieres es crecer yo haria menos ejercicios, haces 5! Yo cambiaria y haria 3 y como mucho 4! Y de repeticiones no mas de 12 en cada serie.
Espero que te haya servido de algo.
13-May-2008, 04:27 PM
Sin progresos, sin motivacion. Post #4 (permalink)
Mi impresion es que sobreentrenas al musculo.Son muchos ejercicios y muchas series.Haz menos.A mi con 4 ejercicios x 3 series x 8 repes me va muy bien.
saludo
13-May-2008, 05:12 PM
Sin progresos, sin motivacion. Post #6 (permalink)
intentare hacer menos peso y menos ejercicios entonces, espero que sirva de algo y pueda progresar un poco, gracias por vuestra ayuda, siempre tan amables
15-May-2008, 01:54 PM
Sin progresos, sin motivacion. Post #8 (permalink)
No se cuantas repeticiones haras no las encontre por ningun lado pero si trabajas tan pesado no creo que sean de muchas, pero son muchos ejercicios bajalos a 3 si los trabajas 2 dias yo lo que si trabaria es los 3 planos recto, inclinado y declinado o un ejercicio de aislacion si no tenes este banco en tu gimnasio.
No revientes todas las semanas el musculo, trata de bajar un poco los pesos alguna semana para recuperar el musculo...
16-May-2008, 11:56 AM
Sin progresos, sin motivacion. Post #9 (permalink)
Pero al aumentar el peso en mancuerna, no llega un momento en que trabajas mas el triceps que el pecho en si?
pues la verdad nose pero yo no siento que trabaje mas triceps que el pecho, sigue trabajando igual ya que como aumentas peso tienes que disminuir las repeticiones pero viene siendo el mismo trabajo
salu2