Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
pues empezado una rutina de prres inclinado ke consta :
lunes:
3 series de 12 (40 kilos) de 8 (55kilos) y 4 (80 kilos)
miercoles :
idem delo mismo
viernes :
idem delo mismo
estoy pillando mas resitencia y ala vez fuerza lo estoy notando . creo ke no sobre esfuerzo nada puesto ke dejo el minimo de 48 horas para ke el musculo descanse
19-Nov-2005, 02:26 PM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #2 (permalink)
Yo eso lo veo un sobreentrenamiento de la hostia.Mas resistencia fijo que pillas,pero no creo que tu pecho superior crezca asi,sino mas bien todo lo contrario.
21-Nov-2005, 09:59 PM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #5 (permalink)
Resistencia?? Querras decir recuperación (aunque tengo mis dudas que asi la consigas). La resistencia se consigue con series largas, estimulando al musculo para que aguante altas repeticiones.
22-Nov-2005, 09:09 AM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #7 (permalink)
Porque no pruebas una rutina de fuerza de las de powerlifting esas te vendran muxisimo mejor hazme caso..
en q se basa una ritina de entrneamiento de un powerlifter o como sea? como entrena el pecho un powerlifter? suelen tenerlo muy grande o al entrenarlo tanto no les crece lo q su fuerza representa?
eloos no creo q entrenen menos de 3 veces a la semana el prees de banca para poder coger cad vez mas kilos.
27-Nov-2005, 04:33 PM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #14 (permalink)
en q se basa una ritina de entrneamiento de un powerlifter o como sea? como entrena el pecho un powerlifter? suelen tenerlo muy grande o al entrenarlo tanto no les crece lo q su fuerza representa?
eloos no creo q entrenen menos de 3 veces a la semana el prees de banca para poder coger cad vez mas kilos.
Pues crees mal... En general entrenan solo 1 vez por semana...
El entrenamiento típico, si no me equivoco, sigue una división como una rutina HIT de 3 días, pero con mayor volumen de entrenamiento.
Hasta pronto.
27-Nov-2005, 07:15 PM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #15 (permalink)
El entrenamiento típico, si no me equivoco, sigue una división como una rutina HIT de 3 días, pero con mayor volumen de entrenamiento.
Hasta pronto.
BNueno gracias,esta bien saberlo, yo en mi caso creo q entrenando solo el pecho d semana en semana,tendre menos fuerza q dandole 2 veces a la semana.
Es mi opinion, segun mi experiencia.
Perdona lei algo kizas peusto por ti de la rutina HIT pero no se exactametne q es lo que se consigue y en que consite, si no t importa resolverme la duda.
Gracias Carlox21
27-Nov-2005, 11:35 PM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #16 (permalink)
Se consigue aumentar la fuerza y el músculo. Es un sistema de entrenamiento, o incluso una "forma de pensar", donde lo importante es la intensidad y el descanso.
Consiste en un entrenamiento basado en series al fallo y en respetar el descanso posterior... Si lees un post titulado "Mis Ideas" lo entenderás todo.
Hasta pronto.
28-Nov-2005, 07:25 AM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #17 (permalink)
Si, un dia, o a lo sumo, dos. Conozco algún caso que entrena la banca 3 dias por semana, pero es algo muy excepcional. Para la gran mayoria de la humanidad eso sería una bestialidad y nada productivo.
Quote:
Originalmente publicado por Carlox21
Hasta pronto.
Si, lo tipico es 3 o como mucho, 4 dias. Aunque habrá gente que entrene más de 4 dias y gente que entrene menos de 3... depende mucho de las caracteristicas de cada uno y del tiempo que quede para la competición. Con el volumen pasa igual, normalmente lejos de la competición el volumen es alto y la intensidad moderada (con el propósito de acondicionar) y según se acerca la competición se va quitando volumen del entreno y aumentando la intensidad, de forma que el dia de la competición se llegué al pico de fuerza planificado.
05-Dec-2005, 09:12 PM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #18 (permalink)
hay varias rutinas de powerlifter
algunas entrenan el press de banca 1x semana y otros 2x semana (algunos entrenan hasta 4x semana)
lo q debes saaber de una rutina de powerlifter es esto:
1. las repeticiones no son mas de 5. siempre usan (obvio q puede haber casos donde no sea posible o seguro como las extensiones para los triceps) 1-5 repeticiones
2. Entrenan mas frecuente q una rutina de bbuilding (q a mi parecer y en mi opinion son rutinas basadas en un entendimiento muy pobre de lo q es la recuperacion)
3. No llegan a fallo muscluar (a menos de q busquen un nuevo record)
Para mi una de las mejores rutina es la de Bill Starr (starr's 5x5)
suerte en alcanzar tus metas
06-Dec-2005, 11:20 AM
ser mas fuerte , abase de kemar Post #19 (permalink)
OTra cosa, Sr. Anabolico, con 55kg 8 es tu numero maximo de repeticiones? Sin con 80 vas a 4...con 55 intuyo que podrias ir a más. Con lo cual...veo esa rutina un tanto inutil.. Solo te servirá la ultima serie para ganar fuerza. Con la de 55 ni hipertrofiar ni nada de nada. Y bueno, un sobreentrenamiento de cojones!!
Tp entiendo como es posible q estes ganando resistencia...creo que estamos confundiendo cosas.