Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
El otro día hablé con un compañero en el gym y me comentó que los orientales habían descubierto un nuevo método para quemar grasas realizando sentadillas. El método consiste en, con un peso adecuado para ello, realizar una serie de 4 minutos de la siguiente manera:
- 20 segundos tirando.
- 10 segundo de reposo.
De tal manera que en un minuto se tira dos veces y se descansa dos intercalandose entre ellas, así cuatro veces.
Se supone que usando este método se obtienen los resultados equivalentes a 30 minutos de bicicleta.
¿Alguien sabe de la veracidad o falsedad del mismo?
Pues la verdad yoy o tengo ni idea pero creo k eso esfalso porque eso lo que te ace es fortalecer los femorales ademas cuantos años tienes, cuanto mides i pesas?
Está claro que haciendo sentadilla de forma intermitente se quemarán muchísimas calorías, se perderá grasa y se obtendrán muchos otros beneficios.
20 segundos de trabajo intenso, más 10 de reposo es el popular protocolo del Dr.Tabata. Es habitual hacerlo con sprints, pero sin duda se puede aplicar a muchas otras actividades. La sentadilla sería una posibilidad más, no me cabe duda.
las sentadillas queman grasa si. si que la queman porque estamos ante el ejercici mas aerobico del mundo de la pesas. acelera las pulsaciones crea musculo solo por estas dos cosas ya quema grasa.
despues de cuarenta minutos que os puede llevar hacer series de sentadilla dura a doce o quince repeticiones tendreisel corezon que sale por la boca las piernas comoviggas de hierro . el gasto de energia es brutal. no hace falta ir a inventos del vietnam.
eso es tambien quemar grasas
Haces una serie de 4 minutos y ya, o puedes hacer varias series?
Basta con hacer una serie al día. Al ser el equivalente a 30 minutos de bici considero que debe realizarse al terminar de trabajar con las pesas ya que es un trabajo aeróbico.
Alguien las ha utilizado para perder peso y nos dice como le han ido?
Pues viendo que es una técnica abalada, creo que voy a probarla durante una temporada, y ya contaré como me ha ido. El compa que me la descubrió la hace todos los días y dice que si lo nota.
Sin saberlo yo venia haciendo algo similar cuando quería hacer aeróbico sin poder salir de mi casa. Las pulsaciones suben mucho y los descansos son necesarios para mantenerse dentro del rango.
No sabia el sistema tenia un nombre.