Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hombre 20' despues de comer no has hecho la digestión aun, por lo que te pasarán dos cosas, no aguantarás mucho y casi seguro que acabas mareado o potando.......
19-Jan-2009, 10:24 AM
Se puede hacer cardio después de comer? Post #3 (permalink)
hombre 20' despues de comer no has hecho la digestión aun, por lo que te pasarán dos cosas, no aguantarás mucho y casi seguro que acabas mareado o potando.......
Yo diria que ambas!!!
19-Jan-2009, 10:26 AM
Se puede hacer cardio después de comer? Post #4 (permalink)
vamos a ver la realidad, en 20 minutos estas empezando a hacer la digestión como aquel que dice... y no es muy recomendable hacer ejercicio mientras se hace la digestion porque precisamente t puede dar un corte de digestion ...
19-Jan-2009, 12:28 PM
Se puede hacer cardio después de comer? Post #5 (permalink)
Pero la digestión aún no ha empezado. Si te coge en pleno ejercicio, el cuerpo no se adapta a ello? No sé, pienso yo. Es igual que cuando te bañas después de comer. Si lo haces dentro de los 30 primeros minutos, no hay nada que temer. Y en eso sí tengo práctica.
19-Jan-2009, 01:10 PM
Se puede hacer cardio después de comer? Post #6 (permalink)