Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola a todos, mirando las rutinas weider q funcionan veo q solo pone el musculo q hacer cada dia pero no los ejercicios repeticiones etc, alguien me puede decir dnd los puedo encontrar??
un saludo
ola a todos, mirando las rutinas weider q funcionan veo q solo pone el musculo q hacer cada dia pero no los ejercicios repeticiones etc, alguien me puede decir dnd los puedo encontrar??
un saludo
llevo desde el 20 se septiembre en el gym empece con circuito 3 semanas y aora estaba aciendo:
lunes pecho tricep
martes espalda bicep
jueves hombro
viernes cuadricep femoral gemelo
creo q es tipo weider no?? y abia pensado seguir con una de las q hay en las rutinas weider q funcionan pero no encontraba ejercicios y repeticiones. que me recomiendas??
a no abia visto nada mas q la primera respuesta, me e leido el post entero pero no encuentro lo de los ejercicios y lo e rebuscado
Perdona, pero te has leido lo que yo te diga.
Un ejemplo sacado de la primera página de ese post
un poco mas a detalle y por niveles
Cargardu escribió
Rutinas Weider Les dejo algunas agrupaciones weider basicas con un volumen medio para avanzar mejor en diferentes niveles, diseñadas por su servidor . Son de 3 dias, Lun, Mier y Vier, Descanso entre series 1.30 - 2.00 min, 75-80% RM. Series por ejercicio 3, repeticiones musculos grandes 10 y 12 pequeños.
jeje eso ya lo abia visto pero yo lo q estoi aciendo es de 4 dias y de 4 dias solo pone los musculos o eso creo, Perdona, pero te has leido lo que yo te diga jaja me a exo gracia xd
jeje eso ya lo abia visto pero yo lo q estoi aciendo es de 4 dias y de 4 dias solo pone los musculos o eso creo, Perdona, pero te has leido lo que yo te diga jaja me a exo gracia xd
es lo mismo de 3 que de 4, sigue aplicando lo de Series por ejercicio 3, repeticiones musculos grandes 10 y 12 pequeños.
No te rias que te vas a la cama sin cenar....jajajajaja