Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Este artículo presenta una rutina para cuatro semanas de volumen y nociones de nutrición. Lo proponen para hacerlo después de navidad... pero creo que podéis hacerlo en cualquier época del año.
excelentes rutinas me parecen muy buenas yo ando en busca de una que me pueda serivir mucho y la segunda que pones me parece muy interesante... sensei talves pueda darle un vistazo a la que actualmente hago y me des tu opinion porfavor
Sensei, me imagino lo felices que son los chicos con toda la ayuda, consejos y rutinas que les brindas para el entrenamiento, pero, porque te olvidas de nosotras las chicas?.
Trato de traducir todas tus rutinas y consejos para mi interes, pero creo que es un poquito dificil. Tu crees que puedas darnos esos super consejos a nosotras las chicas que buscamos desesperadamente aumentar piernas y gluteos.
Seria lo maximo poder contar tambien nosotras con tus consejos.
Gracias
Sensei, me imagino lo felices que son los chicos con toda la ayuda, consejos y rutinas que les brindas para el entrenamiento, pero, porque te olvidas de nosotras las chicas?.
Trato de traducir todas tus rutinas y consejos para mi interes, pero creo que es un poquito dificil. Tu crees que puedas darnos esos super consejos a nosotras las chicas que buscamos desesperadamente aumentar piernas y gluteos.
Seria lo maximo poder contar tambien nosotras con tus consejos.
Gracias
Se me había pasado este post... por supuesto. Como la mayoría del foro es masculino... pues lo normal. Buscaré y postearé lo prometo, pero dejadme tiempo, al menos que terminen los exámenes y las notas de los chavales... iré buscando para postear a finales de junio... ando pilladillo de tiempo.
Guía básica y fácil de entender de como incluir los aeróbicos en tu programa atendiendo a las diferentes fases y necesidades: volumen y definición. NO olvides los aeróbios, aunque te digan lo contrario... son beneficiosos.
Su propio nombre lo indica. Rutina de entrenamiento para aquellos que entrenan en casa... Un par de mancuernas y un banco regulable. No es perfecta, pero, con poco equipo no se puede pedir más.
Post a tener en cuenta para aquellos que quieren optimizar su recuperación muscular después del entrenamiento. Trata de la importancia y la composición de la comida postentreno.
sabes la vdd e mirado tus aportaciones y estas wenas pero no se si lo haz pensado ponrer una rutina con ejercicios kon tu mismo peso lagartijas fondos dominadas sentadillas etc weno me gustaria una asi
si pusiera msdatos ,edad,estatura,peso,porcentajes masa, tiempo que llevo , pesos, etc me podrias ayudar a decirm si la rutina que ago es correcta o que modificarias? gracias saludos a todos ^^ sensei me gusta tu idea me guarde este link para guiarme y ver si lo que ago es correcto