Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola me llamo dani 19 años y quiero ganar volumen sin taparme mucho. lo mas limpio posible. mido 179cm peso 56kg. quiero que me ayudeis estaria muy agradecido.
desayuno 3,8dl leche desnatada con avena 120gr mas zumo de 3naranjas o kiwi
aqui en suiza se come a las 12 pavo o pollo 140gr + 125gr arroz o lentejas o pasta integral + verdura de postre manzana,piña o pera
antes de entrenar ahi por las 5 es que me muevo poco y despues de la comida estoi a tope. me como una pieza de fruta
a las 6 entreno
la cena ya es el pre entreno: pescado o carne con patatas cocidas mas pan blanco mas ensalada
Mira dani, dices que quieres subir limpio, pero mides 180 cm y pesas 56 kilos, asi que debes estar realmente delgado por lo que no debería preocuparte demasiado taparte. Eso no significa que corras a la hamburguesería mas cercana y no salgas de ella en todo el dia, pero si que tienes que comer y mucho si quieres volumen. Esa dieta que pones seria excesiva incluso para definición, debes meter muchas mas calorias. Pásate por dietas, busca dietas de volumen y ármate una. Recuerda que debes hacer unas cinco o seis comidas y todas ellas deben llevar protes, carbos y para la ultima unas grasas buenas vienen de miedo.
la rutina tampoco la veo nada bien. La distribución, bueno, eso puede ser a gusto de cada uno, pero me da la sensación que te planteas entrenar como mínimo cinco dias a la semana y deberías descansar mínimo uno mas. Rearmala para que puedas completarla en cuatro dias.
Mira dani, dices que quieres subir limpio, pero mides 180 cm y pesas 56 kilos, asi que debes estar realmente delgado por lo que no debería preocuparte demasiado taparte. Eso no significa que corras a la hamburguesería mas cercana y no salgas de ella en todo el dia, pero si que tienes que comer y mucho si quieres volumen. Esa dieta que pones seria excesiva incluso para definición, debes meter muchas mas calorias. Pásate por dietas, busca dietas de volumen y ármate una. Recuerda que debes hacer unas cinco o seis comidas y todas ellas deben llevar protes, carbos y para la ultima unas grasas buenas vienen de miedo.
la rutina tampoco la veo nada bien. La distribución, bueno, eso puede ser a gusto de cada uno, pero me da la sensación que te planteas entrenar como mínimo cinco dias a la semana y deberías descansar mínimo uno mas. Rearmala para que puedas completarla en cuatro dias.
Ya te lo ha dicho todo Peter.
Con tu estatura y peso, tu última preocupación tiene que ser subir limpio.
Estás en el chasis, macho.
Eso que posteas ni es una dieta ni nada y es lo útlimo que deberías hacer.
Come bien, come variado, evita comidas muy elaboradas, si puedes, y entrena duro.
Y yo que tú me iba al hilo de rutinas para principiantes y escogía una.
Está en un hilo fijo de la sección de rutinas que se llama temas fundamentales o importantes.
ok que debo meter mas en la dieta. no se yo quiero ir todos los dias a cama con la sensacion de hacr un paso mas adelante. en la cena es dond mas me preocupa. que carbos meto(si es necesario) el yoghurt va bien como postre? es necesario comer frutos secos como avellanas? lo que mas miedo le tengo es que mis abdminales se tapen por culpa de los carbos que le meto por la y por no hacr cardio
ok que debo meter mas en la dieta. no se yo quiero ir todos los dias a cama con la sensacion de hacr un paso mas adelante. en la cena es dond mas me preocupa. que carbos meto(si es necesario) el yoghurt va bien como postre? es necesario comer frutos secos como avellanas? lo que mas miedo le tengo es que mis abdminales se tapen por culpa de los carbos que le meto por la y por no hacr cardio
Macho, tu problema no es que se te tapen los abdominales.
Tu problema es que estás muy muy bajo de peso.
Eso es lo primero que tienes que solucionar.
Luego ya te preocuparás de verte o no los abdominales.
Vete a los hilos fijos de dietas, mira un post de Iván Ppolaino de como armar una, léete un hilo fijo en culturismo que se llama Manual para empezar en el gym y vete aprendiendo.
Y entrena duro. Pero mejor una fullbody de las que hay en los hilos de principiantes que eso que has posteado.
Te vendrñan mucho mejor ejercicios báscios y multiarticulares para crecer.
yo esta rutina la veo bien. es que yo tengo que ir todos los dias. no me va si no puedo ir un dia solo el domingo. ya que no puedo hacr cardio no se en que etretenerme en los dias libres. me gusta el deporte