Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Me parece buena rutina, la típica weider, aunque metería una serie más para los músculos más grandes (espalda, pecho y piernas). Para espalda no me gusta, haría:
-peso muerto
-dominadas
-remo con barra
(4 series cada)
en hombros, sustituiria las elevaciones frontales por las laterales con mancuernas.
tb falta algún día de más abs
saludos
14-Sep-2009, 01:23 PM
Rutina Weider diseñada por un lector. Post #3 (permalink)
Me has pillado Fenomeno, huyo despavorido cada vez que leo “peso muerto”.
Se que es uno de los grandes, pero entreno en un gym que no dispone de monitor y, a pesar de haber visto muchos videos sobre la correcta ejecución del ejercicio aun temo a realizarlo con una técnica incorrecta.
En cuanto a lo de la sustitución de las frontales por laterales me parece correcto, lo apunto.
Podría incluir algo mas de ABS los miércoles y sábados, perjudicaría en algo al descanso?. El resto de días me es imposible, no dispongo de mas tiempo por sesion.
14-Sep-2009, 03:48 PM
Rutina Weider diseñada por un lector. Post #4 (permalink)
Me has pillado Fenomeno, huyo despavorido cada vez que leo “peso muerto”.
Se que es uno de los grandes, pero entreno en un gym que no dispone de monitor y, a pesar de haber visto muchos videos sobre la correcta ejecución del ejercicio aun temo a realizarlo con una técnica incorrecta.
En cuanto a lo de la sustitución de las frontales por laterales me parece correcto, lo apunto.
Podría incluir algo mas de ABS los miércoles y sábados, perjudicaría en algo al descanso?. El resto de días me es imposible, no dispongo de mas tiempo por sesion.
pues tío, lo siento, apréndelo ha hacer tú, yo lo aprendí ha hacerlo solo, hacerlo es OBLIGATORIO, no te "escaquees", te engañas a tí mismo, es el ejercicio más anabólico, el mejor para ganar fuerza. PESO MUERTO ES BÁSICO!!!!! No pasa nada, mete abs esos días.
16-Sep-2009, 08:52 PM
Rutina Weider diseñada por un lector. Post #6 (permalink)
Hola. Que musculo trabajas haciendo peso muerto? Espalda? Femorales?
Muchas gracias
Toda la parte de "atrás del cuerpo": (trapecio, romboides, dorsales, erectores espinales, femorales o isquiotibiales, gemelo y más) también se llevan lo suyo los antebrazos, abdomen, cuádriceps y más.
16-Sep-2009, 11:20 PM
Rutina Weider diseñada por un lector. Post #9 (permalink)