Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Y no he metido el press cerrado a proposito, a pesar de que para mi el press cerrado junto con los fondos en paralelas son los mejores ejercicios para ganar volumen de triceps, con muchisima diferencia.
07-Nov-2009, 11:47 AM
Rutina volumen y humildes recomendaciones para un buen dia de entrenamiento Post #102 (permalink)
Y no he metido el press cerrado a proposito, a pesar de que para mi el press cerrado junto con los fondos en paralelas son los mejores ejercicios para ganar volumen de triceps, con muchisima diferencia.
y porque no lo has metido ????
08-Nov-2009, 06:45 PM
Rutina volumen y humildes recomendaciones para un buen dia de entrenamiento Post #103 (permalink)
Eres libre de hacer como quieras, pero te recomiendo que sigas esta rutina y mis recomendaciones al 100% y esperar a ver que resultados tienes.
El exito de esta rutina consiste en hacer cosas distintas a las que ya haces. Hacer menos series y seguir la distribucion de musculos. Por lo que me comentas con los cambios que quieres hacer acomodas esta rutina a lo que ya haces. Lo que te propongo es un cambio y veras progresos.
Pero la decision final es tuya.
Te aseguro que si en cada serie das el 100% acabaras rendido.
En eso tienes razón, la seguiré tal y como está a ver que tal, asi sorprendo un poco los músculos
08-Nov-2009, 07:01 PM
Rutina volumen y humildes recomendaciones para un buen dia de entrenamiento Post #104 (permalink)
P: 11-10-9-6 [No hice 7 en la última, pero el total ha mejorado en 3reps]
Al mentón: 11-10-8 [4 repes mas.]
Pájaros: 11-10-9 [3 repes mas.]
¿Es hora de subirle peso en la siguiente sesión, aunque no llegase a las 7 en press, por ejemplo? Estoy dejando entre 1-1:20 de descanso entre series.
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta.
13-Nov-2009, 11:03 PM
Rutina volumen y humildes recomendaciones para un buen dia de entrenamiento Post #109 (permalink)
Cuando en la primera serie, con el mismo peso que usaste en el ultimo entrenamiento, eres capaz de hacer una repeticion mas que las marcadas en el programa, anota el peso, pues en la siguiente sesion debes de aumentar el peso en 5kg, si es un ejercicio con barra o en 2 o 2.5 kg. en cada mancuerna.(1kg= 2,2 libras o 1 libra= 0,453 kg) y asi con todos los ejercicios.