Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-Oct-2008, 12:59 AM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #1 (permalink)
Miembro Junior

topics is on a distinguished road
Smile Rutina volumen casa (mancuernas y banco)

buenas soy un chico de 21 años mido 1,77 y peso 65 kg antiguamente iva al gimnasio pero por falta de tiempo lo tuvo que dejar y ahora e comenzado a hacer pesas en casa dispongo de un banco de abdominales pero me apaño para convertirlo en banco plano y unas mancuernas q puedo poner por banda 22 kg.
mi rutina de volumen es esta acepto todo tipo de criticas para mejorar mis ejercicios y si necesito mas material comentarlo.

lunes: pecho-bicep-abs

pecho:
-lagartijas( ancho hombro, mas abierto punta dedos acia fuera, manos juntas, entre 3 sillas(pies sobre una cada mano en otra), pies en una manos al suelo, pies suelo manos en 2 sillas. todas estas cada ejercicio al fallo mas o menos esta entre 25 20.

-press banca con mancuernas (12-10-8-12) uñtima repe con mismo peso q la repe de 10.
-apertura con mancuernas (12-10-8-12)
-pullover(12-10-8-12) en este no noto q me tire mucho el pecho.

biceps:
-curl mancuerna alterno sentado en silla (12-10-8)
-curl biceps concentrado apoyo en muslo (12-10-8) por brazo
-curl biceps alterno tipo martillo(12-10-8)
abdominales:
-video de 8 minutos que anda por la web y 4 series 25 banco inclinado.

miercoles:espalda-triceps-abs

espalda:
-remo con mancuerna apoyando una rodilla en banco(12-10-8-12)
-no encuentro como se llama coger una mancuerna en cada mano mantener sobre los hombros flexionar un pelin las piernas y estirar piernas y los brazos rectos hacia arriba (espero q me entendais)(12-10-8-12)
-peso muerto mancuernas(12-10-8-12)

triceps:
-fondos entre 2 bancos con peso (12-10-8)
-extension vertical alternada de los brazos mancuerna(12-10-8)
-press frances(12-10-8)

abdominales: lo mismo que el lunes

viernes: deltoides-piernas-abs

deltoides:
-press sentado con mancuernas (12-10-8)
-elevaciones frontales alternadas mancuernas(12-10-8)
-elevaciones laterales inclinada hacia delante pájaro(12-10-8) este ultimo me cuesta mucho normalmente llego al fallo

abdominales:lo mismo que el lunes

gracias por vuestras opiniones y espero que me comprendais por mi falta de vocabulario en la musculatura pues aun estoy bastante verde gracias por todo
topics is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 01:04 AM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #2 (permalink)
Miembro Junior

Me olvidado de poner las piernas el viernes tambien

piernas:
-zancadas con mancuerna(12-10-8)
-sentadilas mancuerna(12-10-8)

de piernas me altaria algun ejercicio creo yo para gemelos o algo pero por falta de material no se que mas hacer.
y por ultimo deciros que tambien estava pensando por cambiar la rutina por una de 4 dias pero no se que es mejor para volumen.

gracias por vuestro apoyo hacia un novato
topics is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 09:55 PM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Wink

alguien me podria dar su opinion porfavor seguro que hay criticas o me dais algunos consejos me harias un gran favor graciasssss
topics is offline  
Citar y responder
Old 23-Oct-2008, 11:45 PM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Angry

pues ya veo la ayuda q hace la gente en estos foros no lo entiendo responden dudas de la gente y a mi ni caso sera por ser novato pq a todo el mundo le an contestado menos a mi espero alguna explicacion
topics is offline  
Citar y responder
Old 23-Oct-2008, 11:49 PM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #5 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
No te han contestado porqué llevas 4 mensajes sobre lo mismo... hay 40524365.02352 rutinas sobre como entrenas en casa, usa el buscador encuentra una wapa, tuneala a tu gusto y conveniencia, postea un borrador y te ayudaremos.

El 80% del progreso es la dieta adecuada. Un saludo y lee
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 12:12 AM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #6 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
Nadie está obligado a responder a otra persona. Es un foro en el que cualquiera es libre de responder o no.

Si a eso agregamos que siempre preguntan casi lo mismo y existen hilos como el de preguntas frecuentes, preguntad y responded, biblia de foroculturismo, para todos los nuevos, distribución de grupos musculares, rutinas para principantes, etc. y los usuarios saben que leyendo eso se aclaran las dudas pasan de responder hilos asi y se concentran en dudas mas específicas de gente que demuestra estar por lo menos interesada y se tomó cierta molestia leyendo acerca del tema.

El secreto de esto es la paciencia y la disciplina...
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 12:31 AM   Rutina volumen casa (mancuernas y banco) Post #7 (permalink)
Miembro Junior

yo lo unico q no comprendia es que a otras personas que dicen que les ayuden y son novatas les ayan atendido y a mi no solo era eso yo respeto que la gente es libre de dar su opinion o no pero a sido quejarme y ya me habeis contestado dos personas si ni me hubiera quejado el tema q he creado nadie hubiera comentado si e ofendido a alguien pido perdon pero precisamente ya e buscada rutinas de cas y la e adaptado a mi solo queria q me dieran una opinion para saber si lo q hago esta bien o no pero me disculpo por mis maneras
topics is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo