Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola tengo 19 años y ya llevo 7 meses en el gimnasio mi objetivo es ganar masa lo mas limpio posible. me gustaria tener una rutina hecha para poder ir todos los dias al gimnasio. seria una alegria ya que a mi me gusta mucho.
estaria muy agradecido si alguien que tenga esperiencia me diera una buena rutina con la que se tiene resultados(si es una pa todos los dias mejor) muchas gracias
Te recomiendo la mia esta hecha justo para recuperarce bien y no sobreentrenar eso si el los dias que entrenes debes entrenar duro ya que se entrenena cada musculo una vez a la semana por lo que tendra 7 dia para recuperarce,( cuando digo entrenar duro es entrenar duro no romperece los musculos)
Te puedo dar el orden en cuanto a los ejercicios no crea que sea my conveniente ya que son los que yo escogi de acuerdo a mis necesidades y mi capacidad, yo actualmente estoy en ciclo de volumen y me baso siemrpe en ejercicios compuestos y solo algunos de aislamiento para complementar.
suerte amigo
a mie me gusta entrenar los musculos dos veces por semana. me parece poco solo 1 vez. yo llevo ya tiempo con esta rutina y hago en todos ejercicios 4series de 10rep?
rutina
a mie me gusta entrenar los musculos dos veces por semana. me parece poco solo 1 vez. yo llevo ya tiempo con esta rutina y hago en todos ejercicios 4series de 10rep?
rutina
pero claro no se si esta bien yo lo que quiero es subir limpio y ver buenos resultados lo antes posible
Pues al hacer pecho trabajas secundariamente tricep y hombros y al hacer espalda (dorsales) trabajas el hombro posterior y los bicep en menor medida asique te veo poca recuperacion