Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola amigos. me presento, puesto q es el primer mensaje que escribo en este foro.
mi nombre es diego y soy de toledo. tras sufrir un accidente puedo volver a acer ejercicio, xo no todos ya que tengo la cadera estropeada, no puedo correr ni hacer ejercicios de piernas, pues solo puedo acer de cintura para arriba. me gustaria q me ayudaseis a acerme una tabla para hacer en casa.
me gustaria principalmente conseguir un poco de volumen a la vez q adelgazo por eso vengo aciendo a diario desde ace dos meses 40 minutos de bicicleta estatica.la pregunta es; aciendo a diario abdominales y bicicleta a parte del ejercicio con pesas, se consigue adelgazar aunque sea pokito???
otra cosa es que si es bueno acer por ejemplo el lunes pecho, el martes brazos, el miercoles hombros y espalda, y el jueves volver a empezar con pecho, el viernes con brazos y el sabado con espalda.
sin mas un saludo
12-Aug-2009, 08:06 PM
rutina semanal para novato principiante Post #2 (permalink)
ola amigo me parece genial que vuelvas a hacer ejercicio despues de un accidente eso demuestra tener ganas y determinacion te felicito.
en cuanto a la rutina yo te aconsejaria una full-body son rutinas en las que entrenas todo el cuerpo en una sesion y desde mi experiencia son la mejor forma de empezar con las pesas,por el foro en la seccion rutinas encontraras muchas que te seran de gran ayuda si a a la rutina de pesas que deberias hacer tres o cuatro veces por semana la incluyes 20 o 30 minutos de bicicleta despues de las pesas y cuidas la dieta veras resultados enseguida.
un saludo y suerte
12-Aug-2009, 08:16 PM
rutina semanal para novato principiante Post #3 (permalink)
Haber os voy a poner lo que yo ago asi para empezar y quemar grasas:
-primero caliento dando un paseo a la perra
- despues hago los siguientes ejercicios una serie de 20 repeticiones, aciendo esta serie:
-remo con mancuerna
-press banca con mancuerna
-elevaciones laterales
-curl biceps
-curl triceps. Cuando termino empiezo otra vez con mancuernas y asi asta hacer 4 veces el mismo circuito
-seguidamente hago 40 minutos mas o menos en bicicleta estatica
y por ultimo hago 3 series de 20 repeticiones de abdominales.
Q os parece???esta bien???añado algo???quito algo???
Es weno hacer la rutina por la noche???despues de cenar???
Gracias de antemano