Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos, la temporada de mi equipo de futbol (amateur), termino hace 2 semanas, y quisiera mantener un programa para mejorar mi forma fisica y perder algunos kilos mientras mejoro el % de grasa corporal. La pre-temporada comienza en el mes de octubre.
Tengo disponibilidad de entreno 5 dias a la semana (lunes a viernes) y posiblemente un dia del fin de semana.
Los miercoles en las noches tengo partidos en una liga master (+32 anios) que son un paseo y no exigentes. Lo veo como esparcimiento para matar la fiebre.
Tambien podria jugar tenis algun dia de la semana, pero son dobles, y tampoco me exigen mucho esfuerzo fisico.
Por eso pensaba en visitar el gimnasio 5 veces a la semana hasta el mes de octubre para mejorar mi forma fisica, perder los kilos extras que tengo encima!! y entrar a la proxima temporada con la mejor forma posible.
Cabe destacar que hasta ahora nunca habia visitado regularmente el gim, solo en contadas ocasiones para rehabilitar alguna parte de mis piernas luego de lesiones leves ocasionadas por el futbol.
Se que estoy pidiendo mucho, pero si alguien de ustedes pudiera echarme una mano y darme alguna rutina que me pudiera ayudar, les estaria bastante agradecidos.