Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola con todos, mido 1.89 soy de contextura gruesa y hueso grandes, peso unos 118 kilos un porcentaje de grasa de 22 por ciento. Soy bastante pesado pero tambien alto y de huesos grandes, no soy obeso, practico jiujitsu brasilero y estoy buscando bajar mi porcentaje de grasa corporal. Ya he ehcho algo de psas antes, me gusta mucho mantenerme activo. La dieta que estoy llevando es:
- un desayuno de proteinas(claras de huevos) con algo de carbs y jugo de frutas
- almuerzo una proteina(pechuga de pollo, pescado carne de res) con una tasa de carbs
- solo alguna proteina
Jiujitsu entreno fijo por las noches martes, jueves y sabado los otros dias lunes y miercoles no puedo de noche por clases en la universidad.
Una de mis primeras dudas es si hacer pesas me engordaria o me haria mas lento.
Seria mejor si me dedico a hacer cardio y ejercicios como barras hasta bajar mas grasa corporal?
tengo el aparato ese para hacer barras? algun consejo
busco quedar definido pero no flacuchento si no bajar grasa...
alguna pauta muchas gracias, yo se q este tema se ha tocado millon de veces, pero por eso me tome la molestia de escribir sobre mi para recibir respuestas peersonalizadas, busco bajar grasa muchas gracias.