Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Segun el (monitor), tengo que empezar a ganar musculo, para que me ayude a quemar la grasa que tengo, dice que la rutina son superseries ( lo he buscado, y no sé si son series compuestas o superseries, como el dice.
Si lo creeis conveniente os pongo la dieta ( ya me comentais ).
LUNES: PECHO + BICEPS. 1+1 Series x 10 Rep. (entre serie y serie 30" de descanso y entre ejercicio y ejercicio 2,30 min, de descanso)
PECHO Press de banca
BICEPS Barra Z
PECHO Press banca inclinado
BICEPS Bannco scott
PECHO Contractora en maquina
BICEPS Polea baja inversa
PECHO Apertura en maquina
BICEPS Martillo con Mancuernas
Para terminar Abdominales
MARTES: 45min. de elíptica
.
MIERCOLES: HOMBROS + TRICEPS. 1+1 Series x 10 Rep. (entre serie y serie 30" de descanso y entre ejercicio y ejercicio 2,30 min, de descanso)
HOMBRO Press hombro con maquina
TRICEPS Extensiones con cuerda
HOMBRO Elevacion en maquina
TRICEPS Predicador en maquina
HOMBRO Elevacion con polea baja
TRICEPS Flexion en maquina
HOMBRO Aperturas en maquina
TRICEPS Patada con mancuernas
Abdominales
JUEVES: 45min. de elíptica
VIERNES: PIERNA Y ESPALDA. 1+1 Series x 10 Rep. (entre serie y serie 30" de descanso y entre ejercicio y ejercicio 2,30 min, de descanso)
PIERNA Prensa
ESPALDA Jalones tras nuca
PIERNA Extension Cuadriceps en maquina
ESPALDA Remo en maquina
superseries es un ejercicio tras otro sin descanso...
se pueden hacer de grupos musculares iguales (pecho con pecho etc...), o simplemente opuestos (pecho espalda; biceps triceps...)
veo que te hacen hacer 30 segundos de descanso entre series de "superseries" y 2'30 entre ejercicio y ejercicio...
No se veo mas eso que es una rutina un poco rara con la que no se bien bien que quieren conseguir...
ademas haciendo superseries has de descansar el musculo unos 2 minutos antes de volver a reemprender la siguiente serie, porque la congestion es bastante considerable y es como a mi mehan enseñado que hay que recuperar para reemprender...
parece mas una rutina de resistencia pero cn tiempos de descanso raros... aunke a lo mejor te lo han adaptao como te han visto capaz de hacerlo no se... jeje!
REspeco a la fiabilidad de los monitores... yo hacia caso de ellos ahsta que a uno le dije que me molestaba un ejercicio... su respuesta fue "eso es imposible sera porke no l ahces bien etc..." y TAchaaaaN!! aun haciendo el ejercicio bien me hice daño, ya que el tio no hizo caso de que mi espalda no resistia ese tipo de ejercicio,,,
Desde ese dia yo pongo los limites en mis rutinas aunke a veces me equivoque pero mira asi he ido aprendiendo a hacerme las cosas yo como JUAN PALOMO yo me lo guiso yo me lo como xD