Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Rutina para aumetar Voluemn segun estas especificaciones !!
Saludos desde Colombia... muchachos me encuentro en un gimnasio un poco modesto.... pero pienso tal vez coger un poco de fuerza para luego empezar aumentar volumen ¿ Esto es bueno asi, y si lo es que rutina debo hacer para fuerza?, pues si no es bueno mi otra pregunta es la siguiente...¿ Que rutina debo hacer para aumenatr en voluemn en general todo... ya que soy un flaco xD... de 65 Kilos, mido 1,81, y tengo 17 años....?, pues por ahora no tengo pensado, comprar ningun producto, ya que a pesar de haberlos probado (Serious Mass), me producen una alergia dermatologica.... bueno en fin aqui estan los datos que pues puedo dar y si necesitan algunbo mas me dicen, ademas si pudieran darme el tipo de ejercicio y la rutina de cada uno seria genial.... quiero envainarme bien de este tema... Ademas que tipo de alimentacion deberia tener... me gusta la constancia y mas si se que es para mi beneficio....
05-Sep-2009, 03:19 AM
Rutina para aumetar Voluemn segun estas especificaciones !! Post #2 (permalink)
jajaja, Si lo deseas yo creo = te podriamos ayudar a REALIZAR tu rutina, tu una serie y yo otra!!!! jajaja
NO AMIGO, BIENVENIDO AL FORO, pero las cosas no son asi.
En este foro hay mucha INFORMACION sobre lo ke pides, asi ke navega y sacala!!!
Lee y lee
Tienes buena estatura parac crecer y estas a muy buena edad, si de verdad kieres crecer musculos, empieza por crecer en INFORMACION.
Parqa crecer deber comer!!! COMER Y COMER, pero con calidad!
SALUDOS
05-Sep-2009, 04:12 PM
Rutina para aumetar Voluemn segun estas especificaciones !! Post #3 (permalink)
Tiene razón el compañero Hannibalin no creo que nadie se vaya a preocupar en ponerte una rutina solo para ti ya que hay muchísima información en el foro, lo que si te puedo es dar pequeños trucos y consejos:
- Entrena muy duro, mucho peso y pocas repeticiones entre 7 y 12 rep. e intenta ir subiendo los pesos gradualmente (tiene que haber fallo muscular, verte forzado).
- Cardio el mínimo 1 o 2 veces a la semana.
- Los ejercicios hazlos despacio y de forma controlada no te balancees, si crees que tienes mucho peso lo bajas, es mejor hacer el ejercicio bien.
- Efectivamente tienes que comer MUCHO pero no cualquier cosa: Carbohidratos para tener energía y proteinas para reconstruir el músculo.
- Y descansa un mínimo de 8 horas de sueño pleno, no entrenes un músculo con abujetas, ya que realmente es comiendo y durmiendo cuando aumenta el músculo.
Y más o menos eso es todo espero que te sirva.
Saludos
05-Sep-2009, 06:51 PM
Rutina para aumetar Voluemn segun estas especificaciones !! Post #4 (permalink)