Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Jun-2008, 10:19 AM   Rutina oposiciones Post #1 (permalink)
Miembro Junior

galtar is on a distinguished road
Rutina oposiciones

Buenas, vereis estoy preparando unas oposiciones y me gustaría que me dijerais cual sería la mejor rutina a seguir para llegar a conseguirlo.

Las pruebas son:

Carrera 50m-6,2 seg
Carrera 800m- 2,20 min
Abdominales codo/rodilla cruzado -50 rep en un minuto
Press banca- 50 repeticiones con 35kg
Flexibilidad profunda -50 cm

Esos datos serian para llegar al 10 , espero poder acercarme

Como datos personales, tengo 20 años mido 1,86 y peso 85 kg.

Llevo un año llevo al gimnasio entre 3 y 5 dias a la semana y desde Febrero que voy a correr 3 dias por semana, ultimamente con cambios de ritmo

Ahora mismo me hago los 800 m en 2,45 min y los 50m mejor ni comento....en cuanto a presss de banca llego a hacer 42 repeticiones y abdominales la verdad que nunca me he probado, la flexibilidad, penosa, a duras penas llego a 22 cm.

Ahora estoy haciendo un entrenamiento tal que asi:
LUNES: gimnasio BICEPS PECHO series de 50 y 10 min con cambios de ritmo al maximo
MARTES: 45 min carrera aerobica, series de 50m
MIERCOLES: gimnasio pierna hombro series de 50 un par de 800m
JUEVES: 45 min carrera aerobica, series de 50m
VIERNES: gimnasio espalda triceps series de 50 y un par de 800
SABADO O DOMINGO: 40 min carrera aerobica.

GRACIAS!
galtar is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 12:18 PM   Rutina oposiciones Post #2 (permalink)
Dominate

Sanderigeno is on a distinguished road
Parece estar mas o menos bien el entrenamiento aunque yo que tu descansaba el domingo. En la tabla que sigues no has puesto abdominales, ¿no haces abdominales? y creo que perder algo de peso te vendria bien, asi correrias mas.

EDITO: Estira todos los dias.

Editado por Sanderigeno en 11-Jun-2008 a las 12:20 PM
Sanderigeno is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 02:45 PM   Rutina oposiciones Post #3 (permalink)
Miembro Junior

ORGYM is on a distinguished road
no se... encuanto a lo de press de banca si te llegas a 42 rep, con 35 kg, yo probaria a hacer unas cuantas semanas ejercicios de fuerza en Pecho, esto kiere decir que te montes una buena tabla para trabajar el pecho, no solo hacer press de banca sino tb press superios fondos..etc, prueba a hacer 8 repeticiones con el maximo peso que puedas para llegar a dichas rep. para cojer fuerza bruta, y cuando lleves unas cuantas semanas asi, yo empezaria a bajar peso y subir repeticiones (por ejemplo a 20 rep con el maximo peso q puedas llegar a 20), y cuando alla cogido bien de fuerza te pones los 35 kg y dices venga a 50 rep y quieras o no yo creo q los tiraras mejor ......no se es mi opinion
ORGYM is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 04:29 PM   Rutina oposiciones Post #4 (permalink)
Miembro Junior

galtar is on a distinguished road
Me he dado centa que leyendo mi post se puede entender que en el gimnasio hago series de 50, no es asi, hago series de 12-10-8-lo k pueda subiendo peso y lo de series de 50 me refiero a series de 50m lisos.

PD: SANDERIGENO, intento estirar la espalda y todo en general a diario por las noches antes de ir a la cama o por las tardes, pero siempre descansado, y las abdominales hago los dias que voy al gimnasio, lunes miercoles y viernes, a todo esto, si, creo que tendré que bajar peso, no me queda otra que ponerme en 80 kg,,,, con lo que me gusta comer....
galtar is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo