Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola fieras, llevo unos dos meses en el gimnasio y me han hecho una rutina y quisiera saber si pasa vuestra aprovacion. Lunes: Dorsal/Biceps Martes: Pectoral/Triceps Miercoles:Hombro/Pierna Jueves: Dorsal/Biceps Viernes: Pectoral/Triceps
La rutina que tenia hasta ahora era: Lunes: Dorsal Martes: Pierna Miercoles: Pecho Jueves: Bicepsy triceps Viernes: Hombro
Cual de las dos esta mejor estructura?
Tengo que decir que mido 1.70 y peso 67Kg y me gustaria ganar volumen. Enhorabuena por el foro, llevo meses leyendo y leyendo, es el mejor que he visto y la gente es disciplina con el tema de los hierros. GRACIAS de antemano y si me podeis ayudar os hago un altar.
Esa rutina que te pusieron, para volumen no es correcta ya que entrenas 2 veces x semana y no descansa lo suficiente que es cuando los musculos crecen y se recuperan, la que hacias antes estaba mejor :P
Me gusta mas esta distribucion:
Lunes:Pecho y Tricep, Abs
Martes: Off
Miercoles: Espalda Y biceps
Jueves: Off
Viernes:Hombro y Pierna, Abs
Los musculos se entrenan bien y descansan y no se sobreentrena
Esa rutina que te pusieron, para volumen no es correcta ya que entrenas 2 veces x semana y no descansa lo suficiente que es cuando los musculos crecen y se recuperan, la que hacias antes estaba mejor :P
Me gusta mas esta distribucion:
Lunes:Pecho y Tricep, Abs
Martes: Off
Miercoles: Espalda Y biceps
Jueves: Off
Viernes:Hombro y Pierna, Abs
Los musculos se entrenan bien y descansan y no se sobreentrena
MUCHISIMAS GRACIAS TIO, seguire tus consejos Armageddon, da gusto aprender de la gente que sabe.