Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Voy al gim en una hora mas y no se que rutina hacer para hombros(volumen),tenia pensado algo como press con barra+press arnold+aperturas que opinais de eso??...
Ademas otro dia quiero hacer triceps en superseries con biceps,que opinan de hacerlo asi:
fondos entre bancas (para calentar)
press frances(12+10+8+8)+curl con barra z(10+8+8+8) (en superseries )
jalones con polea
saludosss
Yo en hombros hago solo dos ejersicios ya que son musculos que se trabajan mucho indirectamente, ademas son muy delicados y propensos a las lesiones.
Saludos.
yo los entreno 1 vez en semana, 2 ejercicios, uno de ellos siempre es elevaciones laterales, y el otro segun vea aunque me gusta mucho elevaciones laterales inclinado hacia delante porque trabaja mucho la parte posterior, olvidada por muchos y que redondea el hombro dandole mas volumen. ami personamente me va muy bien asi... saludos!!
press arnold: 2 x 15 (calentamiento) 4 x 8
aperturas laterales en banco inclinado: 4 x 8
pajaro : 4 x 8
y cuando los quiero matar hago al ultimo
aperturas laterales 4 x 6 y pu7@ que sufren jajaja.
Yo en hombros hago solo dos ejersicios ya que son musculos que se trabajan mucho indirectamente, ademas son muy delicados y propensos a las lesiones.
Saludos.
AMIGO yo creo que con dos ejercicios nunca vas a desarrollar los hombros! debes trabajarlos con mucha intensidad no tan fuerte debido a que es un musculo pequeño pero si lo trabajas fuerte crecera yo lo trabajo con un minimo de 20 series y crecen! mas vale acompañandolo con una muy buena dieta saludosss
AMIGO yo creo que con dos ejercicios nunca vas a desarrollar los hombros! debes trabajarlos con mucha intensidad no tan fuerte debido a que es un musculo pequeño pero si lo trabajas fuerte crecera yo lo trabajo con un minimo de 20 series y crecen! mas vale acompañandolo con una muy buena dieta saludosss
Lee las fechas de los post, no revivas post tan viejos