Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos!
Quisiera cambiar la rutina de entrenamiento ya que estaba haciendo fuerza volumen 5 días a la semana con un grupo por dia. Ahora quisiera cambiar y aprovechar para quemar un poco de esta grasa que me acompaña y que se hace tan complicada de quitar.
Había pensado en hacer 3 dias a la semana fullbody con ejercicios básicos de cada grupo y combinarlo con aeróbico. Quedaria:
Lunes, miercoles y viernes:
-Sentadilla 4x10
-Biceps femoral 4x10
-Press banca 4x10
-dominadas 4x10
-press militar 4x10
-curl barra 3x10
-jalon polea triceps 3x10
-terminar con 30 mnts de bici estática
martes y jueves:
1 hora de aeróbico
Para facilitar la quema de grasa, el descanso entre series lo haria entre 1 minuto y minuto y medio.
También habia pensado igual en meter dos ejercicios por cada grupo muscular, con descanso de 1 minuto entre series y hacer unas 12 repeticiones, pero creo que igual así moveré menos peso, perderé fuerza y músculo, ¿ no os parece?
¿será demasiado exigente el hacer todo ejercícios básicos o debería combinar los básicos de un grupo muscular con otro tipo de ejercicio de otro gupo e ir cambiando a lo largo de los 3 días de entrenamiento.?
En cuanto a la dieta, ¿ bajo hidratos?. Hasta ahora mi dieta a groso modo:
desayuno: leche, cereales y batido protes al 70%
almuerzo:tras entrenar 1 pátano y batido protes
comidaasta o arroz mas carne
merienda.sandwich de fiambre
cena:verdura y pescado o tortillas de 6 claras y 2 yemas.
Antes de entrenar suelo comer 1 manzana o 1 barrita energética
Ahh...y el finde semana...ni hago dieta ni nada...me pierdo....y me pongo como....y así me va con mi michelin!!je,je,...
Debería quitar pasta y arroz al mediodia??
Os agradecería vuestros sabios consejos, campeones!!Muchas gracias!!