Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas tengo 16 años recien cumplidos y el ``monitor´´ del gym ma peusto esta rutina.
basicamente la hago 2 semanas y me cambia lso ejercicios pero este esquema nunca varia
EN TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES
4 EJERCICIOS
1º EJERCICIO : 5 -4 reps a tope
2º EJERCICIO: 8 reps (EN LAS 2 ULTIMAS SERIES AL FALLO)
3º EJERCICIO: 12 reps
4º EJERCICIO: 15-20 reps ( EN LAS DOS ULTIMAS SERIES AL FALLO)
Lunes ->Pecho y Biceps
Martes ->Abdominales y lumbares y natacion suave
Miercoles-> Espalda y triceps
Jueves -> Natacion fuerte a intervalos.
Viernes-> Pierna,Hombro y trapecio.
---------------------------------------------------
Sabado-> Trabajo todo el cuerpo 2 ejercicios por grupo muscular, uno de 5 reps y otro de 15 .
DOMINGO : DESCANSO
(Quizas ago demasiado cardio pero eske me encanta nadar y luego duermo mejor, estoy bastante definido y con algo de volumen pero busco muchisimo mas)
SUPLES:GLUTAMINA,TRIBULUS Y BATIDO DE PROTE CON ISOSTAR.
ESTA BIEN??? GRACIAS A TODOS
CRITICARLA PORFAVOR
20-Jun-2009, 02:51 PM
Rutina de volumen para adolescente. Post #2 (permalink)
No, no esta bien. Primero no creo que esa sea una buena rutina para alguien de 16 años y segundo no tiene sentido cambiar todos los ejercicios cada dos semanas. Además que no me gusta como esta dividida.
20-Jun-2009, 04:39 PM
Rutina de volumen para adolescente. Post #3 (permalink)
No, no esta bien. Primero no creo que esa sea una buena rutina para alguien de 16 años y segundo no tiene sentido cambiar todos los ejercicios cada dos semanas. Además que no me gusta como esta dividida.
Porke no esta bien para mi edad??
Como la dividiriais pues?
20-Jun-2009, 04:45 PM
Rutina de volumen para adolescente. Post #4 (permalink)
con 16 años llevaras muy poco en el gym o nada... deberias empezar con una rutina bodyfull creo que se les llama... resulta de estar unas semanas tocando tanto torso como piernas todos los dias, para asi acostumbrar el cuerpo.
luego yo pondria una rutina de volumen que es lo que quieres de 3 dias x semanas a 80%RM y 5x5